14 enero 2019

Favoritos de diciembre

¡Buenas! Al fin tengo un momento para compartir con vosotros cuáles han sido mis últimos favoritos del año pasado. Allá van:

CUBIERTA
Las chicas de la bahía, de Susan Mallery. No es una cubierta muy llamativa ni espectacular, pero me parece fresca y muy apetecible. Entre esas tres chicas y el fondo tan veraniego, la imagen consigue que sienta mucha intriga por el libro.
PELÍCULA
La cura mortal. He tardado mucho en terminar esta trilogía (aunque en el cine son cuatro películas), pero al fin lo conseguí el mes pasado y lo cierto es que la película me pareció muy entretenida. No es una obra maestra, el libro me gustó más, pero está bastante bien.

CANCIÓN
No place, de los Backstreet Boys. Más que de diciembre, está siendo la canción que escucho a todas horas últimamente, pero como la de Canción no es una categoría fija de esta sección, tenía que mencionarla. Me parece que tiene muy buen rollo y el vídeo es absolutamente genial.

RANDOM
Anastasia, el musical. Tuve la suerte de poder ir a Madrid el mes pasado a verlo y me encantó. La historia es una maravilla, siempre me ha fascinado, desde pequeña, y tanto actores, como canciones, puesta en escena, vestuario, etc. es increíble. Una delicia.

5 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!
    El musical tiene que ser precioso, qué pena que me pille tan lejos. La película también me gustó aunque me quedo sin duda con el libro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena tu selección. Entre todo me quedo con "Las chicas de la bahía", creo que puede ser interesante leerlo. Muchas gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría ver el musical de Anastasia... ¡y mira que lo tengo cerca!

    Yo también soy muy fan del vídeo de BSB. Vienen este año a Madrid, por cierto :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Las chicas de la bahia tiene buena pinta. A mi tambien me gusto La cura mortal, no esta nada mal.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    La cura mortal también tardé en verla y me gustó más de lo esperado. Sí es cierto que se aleja del todo de la línea de la novela pero está muy bien desarrollada y me mantuvo alerta y en tensión. La disfruté bastante.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!