24 abril 2019

Favoritos de marzo

¡Buenas tardes! Os traigo, como cada mes, mi lista de favoritos de marzo. A ver si coincidís en algo conmigo. Me gustaría conocer vuestra opinión.

LIBRO
El anónimo, de Natasha Preston. Es una novela de suspense muy entretenida que te tiene en vilo hasta el final. Estás constantemente pensando en quién será el asesino y os aseguro que la autora sorprende. Merece mucho la pena darle una oportunidad.

PERSONAJE
Lylah, de El anónimo. Es la protagonista y, a pesar de que hay muchos personajes, ella destaca. Me parece muy interesante y sabe llevar muy bien la historia.

CUBIERTA
Me echarás de menos cuando ya no esté, de Rachel Lynn Solomon. Además de ser una novela maravillosa, tiene una cubierta preciosa, ¿no os parece? El tono azul me parece muy acertado y me gusta mucho que el título destaque tanto.

PELÍCULA
A ciegas. Leí hace unos años el libro y tenía muchísimas ganas de ver la película, pues la historia me encantó. No me ha defraudado, es intensa y te mantiene con el corazón en un puño, como la novela.

RANDOM
El ajetreo tan caótico y estresante, pero al mismo tiempo divertido y emocionante que he tenido. Marzo fue un mes de locos en mi familia y lo cierto es que lo echaré de menos.

5 comentarios:

  1. ¡Hooolaaa!
    La verdad es que no conocía el libro de El anónimo, solo me sonaba su portada, y después de todo lo que has dicho, me llama bastante la atención. A ciegas lo tengo súper pendiente y ahora me acabo de enterar de que hay una película.
    Me alegro de que haya sido un buen mes para ti.
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ese libro no me llama la atencion pero me alegra que te haya gustado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    No soy muy fan de las historias de suspense pero si dices que es entretenida le echaré un vistazo.
    La portada es preciosa, no entiendo cómo no la he visto antes.
    Y la peli... no la he visto. No me llama nada la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No sabía que a Ciegas tenía libro... Tocará leerlo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!