20 mayo 2019

Favoritos de abril

¡Que se me va el mes! Aunque quería publicar otra entrada hoy, no puedo seguir retrasando la de los favoritos porque, a este ritmo, se me junta con la del mes que viene. Así pues, ¡vamos a por los favoritos del pasado mes de abril!

LIBRO
La verdad según Mason Buttle, de Leslie Connor. Es un libro muy interesante con unos personajes fantásticos y muy complejos. Empieza un tanto flojito, pero va mejorando poco a poco y os aseguro que merece la pena leerlo. 

PERSONAJE
Me encanta Mason, pero mi personaje preferido de La verdad según Mason Buttle es Calvin, el lado amable de la historia, la luz entre tanta oscuridad. Calvin es puro amor, un personaje capaz de penetrar en el corazón de cualquier lector.

CUBIERTA
Como si nadie nos estuviera mirando, de Daniel Ojeda. Esta portada es una maravilla, la mires por donde la mires. Me gustan los colores, me gusta el título, pero lo que más me gusta es la imagen y cómo está plasmada.

PELÍCULA
Los Vengadores: Endgame. A pesar de que me pareció un poquito larga de más, la película me encantó. Me flipó ver a tantos personajes Marvel juntos en una misma historia y a pesar de varios momentos lacrimógenos, creo que es un final justo y muy, muy bueno.

RANDOM
Abril de 2019 ha sido el mes de mi vida, el más feliz y bonito que he vivido. Me quedo con abril 2019 por todo lo que representa para mí y también con ese viaje tan chulo que he hecho a Alsacia.

3 comentarios:

  1. Interesante mes, de todo quiero ver la peli pero antes tengo que ponerme al día con todas las demás.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gusto mucho Endgame pero tiene muchos fallos argumentales que me parecen de peso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor es saber que pasaste tan bien este mes...

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!