15 mayo 2019

Miércoles de cine: Endgame, La casa torcida, Mi amigo el gigante...

Buenos días. Se me han juntado unas cuantas películas, y eso que últimamente no veo muchas, pero hace bastante que no escribo una entrada de cine y la de hoy viene cargadita. Además, son películas buenas, todas me han gustado. ¡Empezamos!

Vamos a empezar con Endgame, que es la más actual y de la que más se ha estado hablando. Fui al cine el mismo fin de semana del estreno y, a pesar de que no elegí un buen día (la noche anterior había estado en una boda y estaba completamente exhausta), me entretuvo bastante. Sí tengo que decir que en la primera mitad tuve momentos en los que creí que me dormía (repito: culpa mía por ir en esas condiciones), pero la segunda mitad es muy buena. La película me gustó en general y también me emocionó (¿a quién no?). Creía que ya había hablado en el blog de A la deriva, pues la vi en febrero, pero resulta que no. Aproveché un viaje en avión para ponérmela, animada por los actores protagonistas (Shailene Woodley y Sam Claflin) y me gustó bastante. No sé qué tienen las películas que se desarrollan en el mar que me atraen y esta me tuvo nerviosa y en tensión. No me esperaba el final (está basada en un hecho real) y me recordó un poco al desenlace de otra película, pero no diré a cuál para no dar pistas. En ese mismo viaje vi Magia a la luz de la luz de la luna. Me gustan mucho las películas de Woody Allen y me gustan mucho los actores protagonistas de esta (Emma Stone y Colin Firth). La peli es entretenida y la disfruté un montón. En otro viaje, esta vez el mes pasado, he visto Mi amigo el gigante, una peli que tenía pendiente desde hace tiempo y que no me animaba a ver. Es muy simpática y me gustó mucho. Por último, el pasado fin de semana vi La casa torcida, una adaptación de una novela de Agatha Christie. Ya conocía la historia, por lo que sabía quién era el asesino, pero aún así me pareció una película muy buena que te mantiene en vilo hasta el final.

¿Habéis visto alguna de estas películas? ¿Qué os ha parecido? ¿Hay alguna que tengáis ganas de ver? Yo estoy deseando ir al cine a ver Dumbo, a ver si tengo ocasión. Que tengáis un buen día.

2 comentarios:

  1. A mi tambien me gusto mucho Endgame pero hay muchas cosas en las que pincha por muchas explicaciones que hayan dado a posteriori los directores. Las otras peliculas de las que hablas no las he visto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola,te sigo y sigueme en mi blog por favor mil gracias.
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!