28 junio 2019

Viernes de series: Big little lies, La otra mirada, This is us...

Buenas tardes. ¿Cómo lleváis esta ola de calor? La verdad es que está siendo un poco desagradable, pero podremos con ella, ¿eh? Hace mucho tiempo que no os hablo de series, de las que estoy viendo, y apovechando que ahora me he enganchado a un par nuevas y que queda nada para que empiece la nueva temporada de Stranger Things, me apetecía hacer una actualización.

De Juego de tronos poco voy a contar, parece que por fin se ha pasado el boom del final y ya no tenemos la serie hasta en la sopa. Y, eh, que me encanta, que yo también estoy triste porque ha terminado, que todos los lunes me despertaba con ganas de ver el nuevo capítulo, pero, ay, que nos dejen despedirnos de la serie en paz y no alarguen más la agonía de que ya ha acabado. A la pregunta del millón: no, no me gustó el final, para mí no estuvo a la altura y me pareció de risa lo que pasó con Jon Nieve y Daenerys, pero qué le vamos a hacer, no podemos cambiarlo. Otra serie que ya terminó, pero que yo por fin me decidí a acabar hace «poco», es Downton Abbey, con esta sí que me entra depresión, pues es mi serie preferida ever, pero por suerte queda poco para que estrenen la película. En cuanto a otras series que tengo comenzadas y que veo muy de vez en cuando: me falta el último capítulo de Sherlock (me flipa, pero son tan largos que hay que pensárselo dos veces), sigo un poco perdida con Wayward Pines, aunque le di un tirón a la segunda temporada, y Black Mirror la tengo medio abandonada también, pero la retomaré. Sí he empezado dos series nuevas y las dos me están encantando. La primera es Big Little Lies, que aproveché para verla con la suscripción a HBO y devoré la primera temporada en tres días, ¡qué enganche y qué genial es! Ahora están emitiendo la segunda y la llevo al día excepto por el último capítulo que echaron, que lo tengo pendiente. La recomiendo muchísimo, es la adaptación del libro Pequeñas mentiras, que tengo desde que salió publicado a pesar de que no lo he leído aún. La otra nueva que he empezado es La otra mirada, cuya segunda temporada también están emitiendo ahora. Yo solo he visto tres capítulos y me han bastado para engancharme. Es una serie estupenda con unas mujeres más que estupendas. Y no me puedo olvidar, para terminar, de mi serie preferida del momento, This is us. Estoy esperando como agua de mayo a que pongan la tercera temporada en Amazon prime porque adoro la serie, adoro a los personajes y adoro la historia. Se la he recomendado a infinidad de personas y a todas les está encantando. Es que tiene unos personajes de los que llegan al alma.

¿Estáis viendo alguna de estas series? ¿Qué os parecen? ¿Hay alguna que me recomendéis que creáis que es la serie del momento? Espero que tengáis un fin de semana maravilloso.

3 comentarios:

  1. he visto Big Little Lies pero todavía no me puse con la segunda temporada, la verdad es que no sabía si verla ya que para mi quedó bien el final de la primera temporada :/ y de Sherlock la vi cuando salió pero me iba decepcionando con cada temporada :(
    a mi dos series que me han gustado mucho han sido Anne with an e y Chilling Adventures of Sabrina :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me gusto nada el final de Juego de tronos. Dowton Abbey es genial y es una pena que se haya acabado. Sherlock es una serie fantastica. BLL no la he empezado aunque me llama. Las otras series no las he visto y por ahora no entran en mis planes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Solo coincidimos en 3 series pero para mi son grandes series, juego de tronos, downton abbey (yo quiero más y más y más de esta serie) y BLL que voy a empezar la próxima semana la segunda temporada y a ver que pasa.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!