06 diciembre 2019

Favoritos de noviembre

¡Hola! Empezamos hoy un puente, aunque yo lo voy a pasar trabajando. Espero que vosotros podáis disfrutar más de estos días, que son la antesala a la Navidad. Por lo pronto, me gustaría compartir con vosotros mis favoritos del mes de noviembre.

LIBRO
Reina roja, de Juan Gómez-Jurado. Era reacia a leer este libro, pero mi pareja se empeñó y al final le hice caso, ¡y menos mal! La historia es adictiva, te engancha de principio a fin, y los personajes son increíbles. El suspense está muy bien llevado y el final sorprende. Una lectura muy recomendable (no me extraña que se haya hecho tan popular este libro), yo ya estoy deseando leer la segunda parte.

PERSONAJE
Por supuesto, Antonia Scott, de Reina roja. Es un personaje brillante y muy interesante. No lo sabemos todo de ella y tenemos muchísimas preguntas que poco a poco van encontrando respuesta.
CUBIERTA
Que el fin del mundo te pille de risas, de Inés Hernand y Andrea Compton. El título es muy bonito, pero la cubierta lo es aún más. Me gustan los colores, me gusta el buen rollo que transmite, la imagen, todo.

PELÍCULA
Lo sé, todo el mundo ha hablado mucho de ella, pero la buena crítica es muy merecida: Joker. El actor es la película y la película es el actor, es él quien hace que sea brillante. No he visto ninguna otra película de Batman y tan solo conozco al Joker interpretado por Jared Leto, así que no puedo ser muy objetiva a la hora de compararlo con otros actores, pero sí lo soy al afirmar que Joaquin Phoenix hace un trabajo soberbio.

RANDOM
El otoño, que ya se nos escapa. Es mi estación preferida, aunque me da pena que cada año dure menos, que pasemos del calor sofocante al frío y no podamos disfrutar del punto intermedio que nos ofrece el otoño. Por suerte, he podido ver las hojas naranjas de los árboles y las preciosas puestas de sol de octubre y noviembre. Ya estoy preparada para la Navidad.

4 comentarios:

  1. Entre todas tus elecciones tengo que ver Joker porque tengo que ver por mí misma que ha creado tanto boom.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!

    Ay, definitivamente tengo que leer Reina roja, que bien que al final te dejaras convencer y te gustara tanto jaajajaj :D
    El Joker es una auténtica pasada, me encantó la película, y mira que iba con altas expectativas pero es que las cumplió todas jaajja
    Y ains el otoño, que ya está totalmente acabadito, pero que estación más bonita, me encanta ^^

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Todo el mundo pone por las nubes La reina roja y la verdad es que le tengo ganas. Joker no la he visto... todavia. El otoño tambien es mi epoca favorita del año.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo, me encanta esa portada. Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!