15 enero 2020

Favoritos de diciembre

¡Buenos días! Ya estamos en el ecuador del primer mes del año, ¡si es que esto va que vuela! La lista de favoritos de diciembre va a ser distinta, pues no leí nada ese mes con tanta fiesta y tanto trabajo, aunque os prometo que en enero volverá a la normalidad todo. Esta vez incluyo dos categorías de las que no suelo hablar, espero que os gusten.

CUBIERTA
Diciembre no llegó muy cargado de novedades. Mi preferida por su cubierta es Solo una primavera, de Victoria Vílchez. Me parece fresca y atractiva, seguro que dice mucho de la historia que hay dentro.

PELÍCULA
He visto un montón de pelis últimamente, pero mi preferida de las que vi el mes pasado es Padre no hay más que uno. Es muy, muy divertida, tiene unos puntazos increíbles y los niños lo hacen todos genial. Pasé un rato buenísimo viéndola.

SERIE
También he visto una serie nueva que me ha encantado: Chernobyl. Me gustan mucho las series históricas porque me sirven para aprender y para conocer los detalles de sucesos que han pasado. Todo el mundo conoce lo que sucedió, pero esta serie te muestra detalles que seguramente desconocieras. Es alucinante todo lo que pasó allí, la de gente que dio su vida para solucionar el problema a sabiendas de que iba a morir. Es muy recomendable esta serie, lo prometo.

CANCIÓN
Estoy enganchadísima a Memories, de Maroon 5. El grupo es uno de mis preferidos desde hace años y siempre sacan canciones buenísimas, pero con esta creo que se han superado ya para siempre.

RANDOM
No puede ser nada más: la Navidad. Me encanta esta época del año y yo la vivo desde bien tempranito, a finales de noviembre ya tenía la casa decorada. Es una festividad preciosa y, además, en mi caso, sirve para que nos reunamos toda la familia, así que no puedo pedir más.


4 comentarios:

  1. Tengo la serie pendiente, todos dicen que es genial. Acabo de escuchar la canción, gracias, pues de no ser por tu blog no la hubiese escuchado seguro.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, es que Marron 5 se ha superado con Memories, es preciosa... Padre no hay más que uno se ha convertido en una de las películas favoritas de mis sobrinos...

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me gusta la portada del libro de Victoria Vilchez. Chernobyl la vi este verano y me tambien me encanto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    "Chernobyl" me encantó y me impactó desde el minuto uno.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!