27 enero 2020

Novedades favoritas de enero

A pocos días ya de que empiece febrero, no quiero dejar pasar la oportunidad de enseñar, como cada mes, cuáles son las novedades de enero que más me han llamado la atención. Si hacéis clic aquí, podréis ver la lista completa de libros que se han publicado.


Me encanta la idea de Superhéroes contra el plástico, ya conozco el libro y es muy chulo. Es una especie de reto para los niños para que consigan reducir el plástico en su día a día, y hay ideas muy interesantes, yo ya he adoptado más de una. 17 años me llama la atención porque es de la misma autora de Cartas de amor a los muertos (reseña aquí) y ese libro me gustó bastante. Por último, La biblioteca prohibida tiene un título tan evocador, tan llamativo, tan bonito que tan solo por eso quiero leerlo. ¿Qué os parecen? ¿Cuáles son vuestras novedades preferidas del mes? ¡Feliz semana!

5 comentarios:

  1. No me llama la atención ningún libro de estos, mis gustos son otros, pero gracias por la aportación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Natalia!
    Pues como he estado totalmente out del mundo Blogger no tengo ni idea de los nuevos libros que han salido, pero me llama mucho la atención el de Nocturna, y más si dices que es de la autora de Cartas de amor a los muertos, un libro que también me llama muchísimo la atención ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La biblioteca prohibida me llama mucho la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la idea de Superhéroes contra el plástico porque ayuda a que desde pequeños podamos reducir el uso de plásticos y cuidar mejor el planeta =)

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Gracias por la información aunque a mi no me llama ninguno.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!