11 marzo 2020

Novedades preferidas de marzo

¡Buenos días! En esta entrada podéis ver cuáles son las novedades editoriales de este mes y hoy he optado por publicar una entrada con mis tres preferidas, las tres que más me llaman la atención y me gustaría leer. ¿Cuáles son las vuestras?


De Déjate llevar me atrae, más que nada, el nombre de la autora. Sarah Dessen me vuelve nostálgica, me recuerda a mis primeros años con el blog, a lo populares que eran sus libros y a cuando leía exclusivamente literatura juvenil. Me encantaría volver a leer algo de ella. Qué preciosa cubierta tiene El asombroso color del después, es lo primero que me llama la atención, pero es que además tiene una pinta increíble, seguro que es muy emocionante y de los que te dejan el corazón encogido. De Tamara Ireland Stone leí algo hace tiempo y me gustó mucho; Lo poco que sabemos me ha dejado muy intrigada con su sinopsis y me encantaría conocer esos secretos de los personajes.

3 comentarios:

  1. ¡Hooola!

    El de Sarah Dessen tiene muy buena pinta, la portada es preciosa y encima hace muchiiisimo que no leo nada de la autora y no me importaría reencontrarme con ella, la verdad :D

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi el que mas me llama es "Dejate llevar" tambien un poco por la autora la verdad.
    besos^^

    ResponderEliminar
  3. El de Sarah Dessen tambien me llama a mi.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!