25 marzo 2020

P. D. Todavía te quiero, el libro y la película

Hace varios meses publiqué en el blog mi opinión sobre la primera parte de esta película, A todos los chicos de los que me enamoré, y podéis leer la entrada aquí. Hoy quiero compartir con vosotros lo que me pareció esta segunda peli, que vi hace unas semanas y que os recomiendo, sobre todo ahora que hay más tiempo libre.

P. D. Todavía te quiero


Podéis leer mi reseña del libro haciendo clic aquí.

Esta sección está llena de spoilers, así que ¡cuidado! Por otra parte, todo está redactado bajo mi punto de vista, que no tiene por qué ser el del resto del mundo.

No, no terminó la historia en A todos los chicos de los que me enamoré, y no va a ser tan sencilla la relación de estos dos chicos tan adorables. Que sepáis que en esta segunda parte se encontrarán con dificultades, con celos, inseguridades y obstáculos, con otros pretendientes y gente que se mete por medio.

Con esta serie tengo una relación especial, sé que lo he dicho muchas veces, pero como hace tiempo que no hablo de ella volveré a repetirlo: es una historia sencilla, juvenil y romántica, muy enfocada a adolescentes, pero, ¡eh!, qué increíble es. Lara Jean es toda una protagonista de diez, es divertida y muy real, la relación con sus hermanas es preciosa y también los chicos de la historia son geniales. En esta segunda parte aparece John Ambrose, destinatario de otra de las cartas de amor de Lara Jean, y el chico se muestra muy interesado por ella. Tanto que Lara Jean comenzará a dudar. Peter nos encanta a todos, es una realidad, y ese hecho forzosamente tendría que obligarnos a odiar a John, pero os aseguro que no es así, porque este chico es también adorable.

Tengo muy buen recuerdo de los libros de la serie, me gustaron muchísimo, y las películas también son fantásticas, muy entretenidas, adorables y divertidas. Sin embargo, la magia de las páginas del libro, la fantasía de imaginar a los personajes, y esa sensación que te dejan las novelas de tener que leer más y más para mí es más especial. Lo he pasado muy bien con esta película, pero no tiene ese nosequé de tenerte con la mirada fija en la pantalla, sin pestañear, y que sí posee el libro. Por eso en este caso me quedo con las novelas, aunque sin desmerecer a las películas, y con muchas ganas de ver la de la tercera parte, Para siempre, Lara Jean.

3 comentarios:

  1. No conocía ni libro, ni peli, ni autora, pero no termina de convencerme, lo dejo pasar esta vez. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Los tengo super pendientes desde que sacaron las pelis ajajaj

    ResponderEliminar
  3. Este segun libro no lo he leido pero la pelicula si la he visto y esta muy entretenida.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!