04 mayo 2020

Favoritos de abril

¡Buenas! Vamos con una nueva semana. ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? ¿Habéis salido a daros un paseo ahora que ya podemos hacerlo? Parece que se empieza a ver la luz, ojalá esto siga mejorando poco a poco. Por lo pronto, hoy quiero compartir con vosotros mi lista de favoritos del mes de abril. Aquí está:

LIBRO
El secreto de la serpiente, de Sayantani DasGupta. Admito que es el único libro leído, pero me gustó, me gustó bastante, así que se merece este puesto. Es una novela para jóvenes muy divertida y llena de aventuras.

PERSONAJE
Kiran, de El secreto de la serpiente. El libro tiene muchos personajes y muy interesantes, pero Kiran me parece increíble, con su sentido del humor y sus ocurrencias. La verdad es que me gustó mucho.

CUBIERTA
El bosque de las cosas perdidas, de Shea Ernshaw. Qué cubierta más llamativa y más misteriosa, me atrae un montón y me hace pensar que la historia que aguarda dentro tiene un toque oscuro y tenebroso.

PELÍCULA
Toy Story 4. He tardado en verla, pero la espera ha merecido la pena porque la he disfrutado muchísimo. Mira que en su día pensé que ya estaban estirando el chicle demasiado, que podrían sacar historias nuevas en lugar de seguir dándole bombo a esta, pero os aseguro que es genial. Incluso se me saltó alguna lagrimilla al final.

RANDOM
Abril ha sido un mes un tanto malo a pesar de haber varias fechas importantes en él, pero tener cosas que celebrar y no poder hacerlo como se merece es un fastidio, sobre todo cuando no tienes cerca a tantas personas. Si me tengo que quedar con algo, es con el final del mes, que recibí una noticia bonita.

5 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí también me parece muy misteriosa y llamativa la portada de El bosque de las cosas perdidas, que quiero leerlo algún día. En cuanto a Toy Story 4, yo soy también de las que opinan que no hace falta tras el final de la tercera parte y, a no ser que un día me dé por cambiar de opinión, creo que no la veré por mucho que a todo el mundo le haya encantado.
    ¡Espero que mayo venga con ánimos renovados! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Toy Story 4 es mi favorita de la franquicia. Amo a Ducky!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la portada del libro. A mí me sugiere más magia que algo tenebroso, pero en cualquier caso me parece muy llamativa.

    Toy Story 4 no la he visto aún.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. awww Toy Story 4 me gustó pero esperaba algo más la verdad... Ánimo con Mayo! <3

    ResponderEliminar
  5. La cubierta de 'El bosque de las cosas perdidas' es impresionante, desde luego. :)

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!