08 junio 2020

Lunes de cine: Mujercitas, Maléfica 2, Rompe Ralph 2...

¡Buenos días! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que bien y que empecemos todos esta nueva semana con buen pie. Hoy quiero hablaros de las últimas películas que he visto, que son unas cuantas.

Voy a empezar con Mujercitas, aunque ya os hablé un poco de ella en mi entrada de favoritos del mes pasado. Me parece una película chulísima con un reparto increíble (sobre todo Saoirse Ronan) y una historia de lo más encantadora. Me gustó muchísimo y también me emocionó. Fast & Furious: Hobbs & Shaw fue elección de mi pareja, aunque tengo que decir que a mí no me disgustan las películas de esta serie (aunque creo que ya hay demasiadas). Esta en particular no tiene mucho que ver con las demás, no aparecen los personajes principales, está protagonizada por dos personajes algo más secundarios y cuenta una historia distinta. Es de acción, comparte con el resto de películas la inverosimilitud de todo lo que pasa, lo exagerada que es, pero es bastante entretenida y al final coges cariño a los protagonistas. Vi Rompe Ralph hace años y me sorprendió, pues no era una película que me atrajese mucho. Tenía muchas ganas de ver la segunda parte y más con todos los memes que he visto de la escena de las princesas y tengo que decir que Rompe Ralph rompe Internet está genial también. Ciertamente, la escena de las princesas Disney es buenísima y tiene unos toques muy graciosos toda la película. Muy entretenida y genial para echar unas risas. También me he animado con otra segunda parte, con Maléfica: Maestra del mal. La primera peli me gustó sin más y esta creo que me ha gustado algo más, aunque no me parece un peliculón. Me encanta el papel de Angelina Jolie y la historia es entretenida e incluso engancha. Por último, este fin de semana he visto Last Christmas. Tenía ganas de verla, sobre todo por la actriz, aunque no esperaba gran cosa. Me gustó más de lo que imaginaba, aunque repito lo mismo que con Maléfica: no es un peliculón. Me olí el final desde muy pronto (he leído alguna historia similar), pero hubo reflexiones en la película que me gustaron mucho y la protagonista me cautivó. Es una película bonita con una historia de fondo triste, pero de las que te dejan con buen sabor de boca, una de esas historias de superación.

5 comentarios:

  1. ¡Hola! De las que mencionas coincidimos en Mujercitas, la cual vi a principios de año y me maravilló, sobre todo como tú mencionas por el papel que hace Saoirse, y Maléfica, que se me hizo un poco pesada de más, tengo que reconocer. Rompe Ralph no la he visto, aunque sí que le tengo bastantes ganas, ya que me encantan las películas de animación.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    Yo vi Mujercitas al poco de estrenarse porque justo leí el libro antes cuando me enteré de que iban a sacar la adaptación. Me gustó muchísimo, sobre todo como tú dices Saoirse Ronan, porque pedazo de actuación por Jo. La segunda de Rompe Ralph también me gustó mucho, y esa escena de las princesas fue sin duda alguna un puntazo, jejeje. La de Maléfica también la vi cuando salió, aunque sí que es verdad que me chirrió bastante que cambiaran el actor de uno de los personajes y así también cambiase su personalidad, cosa que no me gustó. Sí que es verdad que tiene puntos mejores que la primera, pero por lo general a mí me gustó más la anterior que esta.
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. No he visto ninguna de las tres. La que mas me llama es Mujercitas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo amo Mujercitas, es de mis películas favoritas (me encantan Timothée Chalamet y Florence Pugh). Ralph me pareció entretenida pero muy larga. Y Last Christmas me encanta ❤️

    ResponderEliminar
  5. He visto Maléfica, Mujercitas y Ralph rompe internet y coincido en todo contigo. La de Last Christmas no sé cuál es, pero la buscaré, que suelen llamarme la atención estas historias.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!