29 marzo 2021

La primera vez que compro en preventa

Ayer hizo cuatro años del inicio de uno de los mejores viajes que he hecho en mi vida. Justo hoy, pero hace cuatro años, estaba en Escocia. Justo hoy partía de Edimburgo rumbo a las Tierras Altas, y pasaba por Stirling, varios lagos, hasta terminar en un precioso pueblo llamado Inveraray. Era un lugar de paso, una parada en el camino para continuar, pero menuda parada, menuda sorpresa, porque es uno de los pueblos que recuerdo con más cariño.

No os voy a contar mi viaje a Escocia. Publiqué en el blog un post (que podéis leer aquí) porque seguí parte de una ruta de un libro que había traducido previamente y que me había enamorado, El árbol de mi vida. Pero os estoy haciendo esta breve introducción porque la entrada de hoy, en realidad, va de Escocia. De un libro, de una serie, de un país. Seguro que si digo Outlander la mayoría sabréis de qué hablo. Es una de mis series preferidas, y eso que me animé tarde a verla. La adoro, me encantan sus actores, me encantan sus paisajes (y eso que no está entera rodada en Escocia) y me encanta la historia. Y si os digo que Escocia es el país más bonito que he visitado nunca y que ese viaje es, de todos, el que más me gustaría repetir, solo me queda comentar que tenía que tener este libro: TIERRA DE CLANES. Esos dos actores que aparecen en la cubierta se marcharon de viaje por el país y de ahí surgió el libro. No sé mucho más, pero tampoco necesito saberlo. Necesito leer este libro y ver qué lugares visitaron, qué experiencias vivieron y anotar todo lo que veré cuando pueda volver a ese país tan mágico. Sale a la venta el día 7 de abril y ¿sabéis una cosa? Es la primera vez en mi vida que compro algo en preventa. Sí. Ya lo he pedido para tenerlo el mismo día del lanzamiento y no quedarme sin él, que he visto que ya ha vendido muchos ejemplares. Y, por supuesto, en cuanto lo lea os hablaré de él.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Tenéis tantas ganas como yo de leerlo? ¿Sois seguidores de la serie? ¿Habéis visitado Escocia? Que tengáis una feliz semana.

3 comentarios:

  1. Me encantaria ir a Escocia y poder hacer la ruta que tu hiciste. Tiene que ser una pasada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues no tenía ni idea de que se iba a publicar este libro pero me llama muchísimo la atención la temática, así que no descarto darle una oportunidad en el futuro próximo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Vaya, qué bueno que hayas podido viajar. Yo solo viajo en ciudades de mi país, no me animo a salir. Me parece interesante la serie, tal vez la lea. Besotess 💛

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!