21 marzo 2022

Dos lecturas para la primavera

¡Buenos días! Yo, que siempre he sido de meses fríos, me encuentro con ganas de que llegue el buen tiempo, de que empiece a hacer algo de calorcete. Tenía ganas de que llegara la primavera y eso que nunca me ha gustado, y ni yo misma me entiendo. Y para dar la bienvenida a la estación de las flores, del amor, ¿qué mejor que hacer una entrada especial para recomedaros libros? No sé si será por eso de que la primavera la sangre altera, pero a mí esta estación me hace pensar en el amor, y por eso quiero recomendaros dos novelas de amor, aunque de amores distintos, y os explico más abajo.

Por enésima vez voy a recomendar La herencia de Orquídea Divina, y es que si no os habéis enterado aún, hoy es un buen día para saber que esta es la novela perfecta. Mi mejor lectura del año pasado, uno de los libros más bonitos que he leído, una maravilla, prometido. No es un libro de amor romántico, sino de amor por la familia, que es un tipo de amor precioso. Por otra parte, os recomiendo Donde se ocultan las mariposas, el tercer libro que leo de Julie Klassen y mi preferido. Aquí sí hay amor romántico, aunque no es el tema principal de la novela. Hay amor maternal, y ese sí que es un amor poderoso, un amor que mueve montañas. Qué libro más bonito. ¡Feliz inicio de la primavera!

3 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguna de las dos, así que gracias por las recomendaciones. El de Orquídea Divina tengo que reconocer que no me llama especialmente la atención, pero con tan buenas críticas al final tendré que animarme.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa Natalia!

    Pues ains, me dejas con muchas ganas de leer el de La herencia de Orquídea Divina, lo tengo pendiente desde que salió porque creo que me va a encantar, lo único que le tengo que encontrar el momento jajaj en fin, muchas gracias por recomendarlo de nuevo, sin duda caerá :D

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Pues me apunto ambos que me parecen muy interesantes! :)
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!