27 abril 2022

Miércoles de cine: El método Williams, La gran mentira, Hotel Transilvania 4, Fahrenheit 451

Buenos días. Hace mucho, ¡muchísimo!, que no ha publico una entrada de cine, pero es porque apenas veo películas, soy más de series últimamente y tampoco tengo mucho tiempo porque el día es intenso y las noches complicadas. Pero se me han juntado unas cuantas pelis desde la última vez y quiero hablaros un poco hoy de ellas.

Voy a empezar por la más reciente, por la que Will Smith ganó el Oscar a mejor actor: El método Williams. Está en HBO, y si no fuera por el tema del Oscar probablemente ni me habría interesado. Will Smith me encanta como actor, independientemente de toda la polémica que se ha generado, y también eso era un factor a favor de la peli. En contra de ella tenía que no trata un tema que me interese, que no me gusta el tenis y la historia de estas tenistas no era atractiva para mí. Y, a pesar de todo, me parece que es una señora película, me encantó, me enganchó y me tuvo en vilo hasta el final, aun sabiendo que sí, que son dos tenistas muy reconocidas mundialmente. En serio, me encantó, y creo que dice mucho a su favor que tenga tan buenas palabras sobre ella gustándome tan poco el tenis. Otra película que me gustó mucho fue La gran mentira. La vi un día que la echaron en la tele, a pesar de que la tenía pendiente desde hace mucho, porque me parece que los dos actores son muy interesantes. Es muy entretenida, tiene un ritmo estupendo y el final sorprende, aunque yo ya me olía algo. Hace un par de semanas vi la última de Hotel Transilvania: Transformanía. Esta serie me gusta bastante y, aunque no me parece ni de lejos la mejor película, es bastante entretenida y simpática. No defrauda y es muy divertida e incluso emotiva. Por último, la que no me gustó nada: Fahrenheit 451. Me la encontré en HBO y a pesar de no haber oído nada de la peli (del libro sí, aunque no lo he leído), me animé a ponerla. Ufff, en mi opinión: un tostón. Me costó varios días terminarla y no me gustó nada. No sé si el libro será exactamente así o si la han futurizado. Tendré que investigar. ¿Habéis visto alguna de estas pelis? ¿Os ha gustado? ¿Me recomendáis algún título? Que tengáis un estupendo día.

3 comentarios:

  1. No he visto ninguna de estas peliculas, pero les tengo el ojo echado a la de Will Smith y a Hotel Tranilvania, aunque no he visto ninguna de esta saga.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    "El método Williams" la vi en el cine y me gustó muchísimo. A mi tampoco me gusta el tenis y tan solo conocía a las hermanas Williams de oidas, pero igualmente me llamó bastante la atención.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. He visto a este actor y se mete muy bien. En su papel el glorioso Will smith

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!