21 junio 2022

¡Feliz verano! Y aniversario del blog

Hoy comienza oficialmente el verano y el viernes pasado el blog cumplió trece añitos de nada. Bonito número, ¿eh? Lo que me apena es no haber publicado nada para celebrarlo, lo tenía en mente, sabía que era el aniversario, pero llegó el día y se me pasó. No obstante, nunca es tarde si la dicha es buena, y hoy quiero daros las gracias a los que seguís por aquí a pesar de mi mala cabeza y de las actualizaciones escasas de este espacio. Han sido trece años muy bonitos, intensos al principio, cuando leía hasta diez libros al mes. Es lógico que la actividad haya ido bajando, yo que siempre decía que la clave era ser constante, pero es que la vida es cada vez más complicada y yo llevo ya unos pocos años en los que me faltan horas para poder llegar a todo. Pero aquí sigo, de higos a brevas, pero sigo, y seguiré durante más tiempo, a pesar de que pronto me tomaré unas vacaciones blogueras por verano (ya os avisaré). Gracias de nuevo y feliz inicio de verano. Todos los años doy la tabarra con que no me gusta el verano, pero este es diferente, me apetece mucho (aunque ya estoy renegando del calor), pues tengo en casa a una personita que sé que va a disfrutar como un loco de la playa, de la familia, de los cambios de rutina, de la jarana típica de estas fechas. ¡A disfrutar del verano! Y felices trece años, Arte Literario.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Madre mía, ¡trece años! Y yo que pensaba que los 5 que llevo con el mío eran muchos... me alegra que aquí sigas, aunque es normal que puedas dedicarle menos tiempo, a mí me ha pasado lo mismo estos últimos dos años. Espero poder leerte muchos años más :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades!! La bajada de ritmo es normal, no siempre la vida nos viene igual. Aún así siempre es bonito seguir el blog, poquito a poco, y mantenerlo como un tesoro. Espero disfrutes mucho.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. yo lo tengo por 14 años mi blog es ya parte de mi
    Un abrazo y te felicito

    ResponderEliminar
  4. Nada mas y nada menos que 13 años. Espero que sean muchos mas aunque sean de higos a brevas.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!