11 noviembre 2022

Feliz día de las librerías

Tenía planeado publicar una reseña hoy, pero es el día de las librerías, y creo que la reseña puede esperar a la semana que viene, porque día de las librerías solo uno, y, aunque parece que el consumismo desea meternos en la cabeza que hoy es un tal singles' day, o día de los solteros, yo prefiero quedarme con que hoy es un día estupendo para pensar en libros y en esos comercios que nos los proporcionan. Y como, al parecer, para celebrarlo algunas librerías están haciendo un descuento, aprovecho para recomendaros dos libros geniales, por si os apetece aprovechar ese descuento. 

Voy a recomendaros Electra, porque justo era la reseña que tenía pensada para hoy, y entonces aprovecho también para recomendaros Ariadna, porque es de la misma autora y es tan increíble como el otro (aunque confieso que Electra me gustó un poco más). ¡Feliz día de las librerías y feliz fin de semana!

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Feliz día de las librerías a ti también. Justamente en el club de lectura al que pertenezco estamos leyendo Ariadna, así que espero llegar a Elektra pronto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Holis ^^
    ¡Feliz día! Lo he celebrado con 3 compras :P
    De esos me gustó más Ariadna ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Feliz día de las librerías! La verdad es que los dos libros que mencionas me llaman la atención por las buenas reseñas que leo, pero a la vez me dan un poco de pereza por la temática.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!