22 noviembre 2022

Martes de series: Outlander, This is us, Nine perfect strangers...

¡Hola! Si dejo esta entrada más tiempo, se me llena de títulos y creo que ya tengo suficientes para no aburrir demasiado. Hoy quiero hablaros de las series que he estado viendo últimamente, casi en el último año, porque hace mucho que no publico una entrada de estas. Prometo no enrollarme mucho, aunque creo que aquí hay recomendaciones muy buenas.

Yo hay series que veo sola y series que veo con mi pareja, voy a empezar por estas últimas que son más, porque las que veo sola las tengo a medias o muy por el principio, y no tiene mucho sentido hablar de algo de lo que solo  he visto un par de capítulos. Cuando no teníamos ninguna de las que seguimos para ver, elegimos una fijándonos solo en el catálogo, y así conocimos Taboo, de la que no he leído nada en ninguna parte y eso que tiene un actor muy conocido y querido: Tom Hardy. Tiene un cartel muy oscuro y llamativo, y en cuanto leí que era una serie británica y encima de ambiente histórico, tuve que verla. No está mal, los primeros capítulos me parecieron más interesantes, pero se hacen algo largos. No es de las que recomendaría sí o sí, pero tengo ganas de saber más. Una serie que nos gusta mucho es El pueblo, ¡nos parece divertidísima! Menuda alegría cuando vimos que había salido la tercera temporada, ¡es genial! En esta hay muchos personajes nuevos, pero algunos se mantienen, los oriundos del pueblo siguen, y ellos son los mejores. Nine perfect strangers: ¡me encantó!, ¡nos encantó! Muchos personajes, un lugar apartado donde van a hacer una terapia extraña y Nicole Kidman medio loca. Me pareció adictiva y estás todo el rato pensando qué es lo que pasa, qué va a suceder, quiénes son en realidad esas personas. Esta sí la he recomendado mucho a mi entorno. Elegí The Nevers un poco como elegí Taboo: por el cartel, por la ambientación. Y encima esta serie está protagonizada por mujeres y habla de mujeres y de la represión de las mujeres. No podía estar más convencida de que quería verla. Tiene magia, así que es una opción interesante si os gustan las series fantásticas. Nos gustó bastante, aunque el final es muy raro, no me convenció en absoluto. Por último, LA SERIE, en mayúsculas: This is us. Tantos años siguiendo a la familia Pearson y ya se ha despedido de nosotros. Esta serie es la que más nos ha gustado a los dos, la que más hemos comentado (cada capítulo abría un debate que nos tenía un buen rato hablando), con la que más hemos empatizado y que con más ganas (y ansias) hemos esperado cada temporada nueva. Me parece injusto que no sea una de esas series megaconocidas, tanto que la gente se sienta casi obligada a verla, porque es, os lo prometo, una de las mejores series que he visto en mi vida. Actual, realista, emotiva... This is us es la vida y los Pearson somos todos. Cuantísimos temas trata, cuántas realidades, cuántas situaciones tan nuestras. Está disponible en Amazon prime y, de verdad, si  no la habéis visto, hacedlo.

Solo tengo dos series más que comentar y que me han gustado mucho. Mi querida Outlander, la última temporada que emitieron (y creo que solo queda una): maravillosa, como siempre. He estado viendo Outlander y This is us al mismo tiempo, menudo chute de series de diez. Y Los Bridgerton, solo he visto la primera temporada y por el momento no veré la segunda, aunque lo haré en un futuro. Me ha flipado, hasta el punto de que no tenía tiempo y me quedaba de madrugada viéndola, no tardé ni una semana en terminarla.

¿Habéis visto alguna de estas series? Seguro que sí, algunas son muy conocidas y he nombrado un montón. ¿Qué os ha parecido? ¿Me recomendáis una nueva?

1 comentario:

  1. Hola! Entre las series que mencionas sólo conozco This is us (aunque nunca la he visto, sólo la conozco por mi querídisimo Milo V.), Outlander tengo muchas ganas de verla pero quisiera leer primero la saga de libros). Gracias por compartir! Un saludo ♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!