30 diciembre 2022

Las mejores lecturas de 2022

¡Buenos días! Hoy quiero compartir con vosotros la entrada más recopilatoria de todo el año en la que os hablo de cuáles han sido las lecturas que más he disfrutado. Atrás quedan esos años en los que esta entrada estaba compuesta de diez títulos, cada vez han ido siendo menos, pero es que cada vez las obligaciones me permiten leer menos. No obstante, os prometo que las tres novelas de hoy son libros de diez.



Electra es una pasada de libro con protagonistas femeninas fuertes y valientes. Narra la guerra de Troya desde otro punto de vista y resulta del todo adictivo. Gallant es una historia oscura, muy bien ambientada y con una protagonista muy interesante. Qué maravilla de libro. Por último, La traductora, de la que aún no he publicado reseña, aunque será la próxima, ¡prometido! Qué libro más absorbente, me lo leí de un tirón, casi sin darme cuenta, y me gustó mucho. Decidme, ¿cuáles han sido vuestras mejores lecturas del año? ¿Habéis leído alguna de las mías? Que tengáis mañana una muy feliz Nochevieja.

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo leí Gallant poco después de que se publicase y reconozco que no me terminó de convencer del todo, pero me alegra ver que tú lo disfrutaste tanto. Electra lo tengo súper pendiente; leí Ariadna este año y me gustó mucho la pluma de la autora.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Natalia,
    Le tengo muchas ganas al de Electra. Me encanta todo lo que tiene que ver con mitología griega <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Mira que al principio "Electra" me daba pereza, pero leo tan buenas críticas que cada vez que atrae más, quién sabe, quizá un día me anime :) Y tengo ganas de leer tu reseña de "La traductora" muy pronto.
    ¡Feliz año nuevo, nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Me llama especialmente Gallant...

    Feliz Año!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!