10 febrero 2023

Leyendo: Los secretos de la biblioteca de la Quinta Avenida

¡Buenos días y feliz viernes! Hace tiempo que estoy inmersa en esta lectura, Los secretos de la biblioteca de la Quinta Avenida, de una autora (Fiona Davis) que, por lo que leo, es bastante conocida y tiene unas cuantas publicaciones, aunque no traducidas a nuestra lengua.

Me di el caprichazo de pasearme por una librería sin prisas; era una grande, y hacía tiempo que no lo hacía. Miré novelas y más novelas, pero ninguna terminaba de convencerme hasta que di con esta. Entre la cubierta y el título no pude resistirme. Un libro que habla de libros, de una biblioteca. Un libro con mujeres (y qué mujeres) como protagonistas, con el tema de fondo de los derechos de la mujer. Un libro contado en dos épocas diferentes.

Lo empecé nada más comprarlo porque estaba de viaje y había olvidado llevarme el libro que estaba leyendo por entonces, pero luego lo dejé apartado para terminar el que tenía entre manos. Me está gustando bastante, la historia me tiene intrigada, sobre todo la de Laura, la del pasado; qué ambientación, qué personaje más increíble y menudo misterio el de los libros desaparecidos. He tenido que dejarlo un poco de lado por motivos laborales, pero estoy deseando retomarlo con fuerza.

2 comentarios:

  1. Tiene pintaza y por lo que cuentas, no decepciona. Espero hacerle un hueco, besos!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo mucha curiosidad a este libro, se lo acabo de ver a una booktuber.
    Te sigo en blog. ¿Puedes ayudarme con el mío?
    https://bibliotecaleviatan.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!