31 marzo 2023

Favoritos de invierno

¡Buenos días! Ya ha llegado la primavera y el buen tiempo y la verdad es que me da la vida que anochezca ya más tarde, las horas de luz me hacen feliz, a pesar de que yo siempre he sido más de estaciones frías. El calor, sin embargo, no me gusta, pero por ahora este clima primaveral sí. Quiero contaros hoy cuáles han sido mis favoritos de invierno, que ya sabéis que esta sección ya la hago por estaciones y no por meses. Allá vamos.

LIBRO:
Los secretos de la biblioteca de la Quinta Avenida, de Fiona Davis. Me llamó mucho la atención cuando  lo vi en la librería y la verdad es que me ha gustado bastante. Pronto haré la reseña.

PERSONAJE: Laura Lyons, de Los secretos de la biblioteca de la Quinta Avenida. Empieza flipándome este personaje y, aunque hay ciertos aspectos que no me convencen tanto, lo cierto es que me ha gustado mucho.

CUBIERTA: Me encantó la cubierta de El reino de los malditos, una novedad
del pasado mes de enero. Es oscura y siniestra, pero no sé, me parece muy atractiva, ¿y a vosotros?

PELÍCULA: Los renglones torcidos de Dios. Hace muchos años que leí el libro y la película me gustó mucho, a pesar de que no recordaba todos los detalles de la trama. Engancha y el final te deja completamente descolocada. Recomendadísima.

SERIE: La chica de nieve. Ha sido la serie del momento, ¿eh? No se ha hablado de otra cosa. Yo no he leído el libro, no he leído nada del autor, aunque me encantaría hacerlo, pero la serie la vi en tres días, ¡qué enganche! La trama es tan absorbente que no puedes parar hasta que sabes el final. Me ha gustado mucho, creo que se merece todo el éxito que está teniendo.

RANDOM: La Navidad, es mi época favorita del año y este la he disfrutado muchísimo, más que nunca. Tener un niño de dos años lo hace todo más especial, por fin es consciente de lo que sucede y ha sido una época mágica gracias a él. Si ya me gustaba la Navidad, ahora me gusta mucho más.

1 comentario:

¡Gracias por tu comentario!