25 septiembre 2023

Reseña: La granja. Abre caminos, Johnny Dyrander

La granja
, Johnny Dyrander
Traductor: Diego de los Santos Domingo
Editorial: Combel
10 páginas

Un libro todo cartón que nos presenta cinco vehículos de la granja con el vocabulario de las distintas partes de esos vehículos y un circuito en cada doble página para recorrer los escenarios de la granja con una ficha de cartón. ¡El regalo perfecto para las niñas y los niños a los que les gusta conducir y para entusiastas de los tractores!
¿Sabes conducir el tractor por la granja? Abre caminos con el dedo y con las fichas de este libro.


Este libro fue toda una revolución cuando llegó a casa. A mi peque lo que más le gusta en el mundo (dicho por él) son los coches y tiene debilidad por los tractores. Cuando vi este libro no me lo pensé, tenía que comprárselo. Han pasado ya muchos meses desde que se lo di, por lo que la emoción no sigue siendo tan intensa, pero sigue cogiendo mucho este libro, sigue encantándole, y es que a pesar de que no tiene muchas páginas y es otro libro más sobre vehículos, este tiene algo que lo hace especial: cada vehículo que aparece tiene al lado un espacio con un camino para que lo recorras con el vehículo en cuestión. A mí me gusta, pero lo más importante es que a él le encanta.

Otra cosa muy interesante es que te va enseñando las partes de cada vehículo y él se las sabe ya muy bien. También te plantea preguntas fáciles para ir interactuando con el niño. Me parece un libro muy guay, muy interesante para los pequeños amantes de los vehículos. Nosotros nos lo hemos llevado a muchos lsitios y ha sido un entretenimiento increíble para él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!