01 enero 2024

Feliz 2024

Se nos ha escapado el 2023, otro año más, y nos adentramos en un libro con las páginas en blanco, aún por escribir. Me encanta esta sensación de empezar de nuevo, de tener todo un lienzo en blanco para colorear como queramos. Es una bobada, sí, pero yo soy de las que piensan en propósitos, en formas de mejorarme, de mejorar mi día a día, y comienza el 1 de enero con la ilusión de cumplirlos. Que lo haga ya es otra cosa. Pero yo, adicta a la agenda, las listas, los recordatorios, me tomo un nuevo año como una oportunidad para organizarme en todos los sentidos. Suelo hacer lista de propósitos en el blog también, un poco de mi vida, un mucho en el ámbito de la lectura. Del 2023 me quedo, a nivel lector, con que he leído más y mejor, pues llevaba unos años un tanto estancada y este ha sido como un resurgir en el mundo de las letras. Por fin. Y le pido al 2024 que me traiga lecturas increíbles y mucho tiempo para disfrutarlas. Pero por ocio, por decisión propia, sin presiones; desde que me quité la obligación de leer equis libros al año o abrir novelas para reseñar para las editoriales disfruto más de lo que leo.

En el nivel personal no me voy a adentrar mucho, aunque no voy a conformarme con poco. Lo de siempre, lo más importante: tener a los míos muy cerquita, con salud, bien. Y viajar, pero viajar fuera. Cuántas ganas de volver al país que me hizo tan feliz. ¿Será este el año? Quiero más, mucho más, pero eso ya me lo guardo para mí. En general, quiero un año maravilloso, un año tranquilo en muchos sentidos, pero revolucionario en otros. Que estemos bien, que no haya faltas, con muchas risas y con mucho amor.

Os deseo todo lo mejor en este año que comienza hoy. Os deseo felicidad, amor, salud. Os deseo bonitas lecturas también. 

¡Feliz 2024!

2 comentarios:

  1. ¡Hola
    Aunque sé que no va a cambiar nada porque sea un año distinto, me gusta empezarlo con ilusión y ganas. Además, me suelo proponer objetivos realistas, así que no los suelo olvidar a los dos meses. Yo aún no me he planteado qué podría proponerme, ni en cuanto a lo personal ni en cuanto a lecturas.
    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!