¡Hola! Después de varias entradas con esta temática, hoy es el día de Halloween y, con esta, concluyo los posts con recomendaciones para estas fechas. En mi cuenta de Instagram seguiré con la actividad este fin de semana, pero el lunes todo regresará a la normalidad.
Hoy, para concluir, quiero compartir con vosotros un vídeo que he publicado en mi cuenta de Instagram en el que os recomiendo cuatro cuentos infantiles. Tres de ellos están ya reseñados en el blog y el cuarto lo estará posiblemente la semana que viene.
Cucú calabaza es el tercer año que lo tenemos en casa y ha pasado ya al benjamín, que seguro que lo disfrutará otros cuantos años más. Es un libro muy chulo para los bebés, en mi caso el grande se lo cuenta a su hermanito, que aún es demasiado pequeño, pero que ya va prestando mucha atención a los libros y disfrutando de ellos. ¡Plis! ¡Plas! A todo gas es un cuento que, además de presentar a diez brujas, sirve para practicar el conteo del uno al diez y del diez al uno. La extraña familia también es una opción estupenda para practicar el conteo, en este caso con diez monstruitos adorables que escapan de su abuela cuando llega la hora de dormir. A mi hijo le gusta especialmente este cuento, le hace mucha gracia. Por último, la novedad de este año, La misteriosa y sorprendente casa del abuelo, un libro maravilloso que nos encanta a todos en casa. Ya hablaré con más detenimiento de él en la reseña, pero adelanto que está lleno de solapas y tiene un ambiente muy tenebroso con esa casa llena de sorpresas.

 
 
  Traductora literaria. Devoradora de libros. Con la cabeza en las nubes.
 
Traductora literaria. Devoradora de libros. Con la cabeza en las nubes.
 
 



 


 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario!