¡Hola! Ya os conté cómo celebramos en casa el día del libro: vamos a la librería y cada uno elige alguna lectura. Este año dejé que mi hijo mayor escogiera dos y al bebé le compré un clásico que aún no teníamos en casa. Yo también me llevé una joyita a casa. Hoy os cuento cuáles fueron nuestras elecciones.


Estos dos libros eligió mi hijo de cinco años. Un número de Los detectives Zoopencos, una serie muy graciosa para primeros lectores. Y me sorprendió mucho que, entre tanto cuento y tanta variedad, también escogiera un libro de personajes (ya os dije en alguna ocasión que le encantan). En esta ocasión, nos llevamos a casa Vincent van Gogh y la verdad es que es muy interesante, no conocía yo los detalles de su trágica vida.


Para mi hijo pequeño, escogí El pollo Pepe, que es un clásico y jamás lo hemos tenido, a pesar de conocer la historia. Aún es pequeño para manipularlo él por los pop-ups, pero yo sí se lo puedo ir enseñando. Finalmente, para mí elegí la nueva novela de Kristin Hannah: Regreso a Summer Island. Como aún no había salido a la venta, lo encargué y lo recibí unos días más tarde. Me encanta esta autora y estoy deseando adentrarme en otra de sus historias.
Traductora literaria. Devoradora de libros. Con la cabeza en las nubes.






Qué comprar más chulas, gracias por enseñarlas. De Kristin Hannah no he leído nada, los de tu hijo mayor tienen pintaza y el del pollo Pepe lo tenemos en casa, les gustaba mucho cuando eran pequeños. Un abrazo.
ResponderEliminar