25 julio 2009

Sabor a chocolate

Jose Carlos Carmona, un profesor de universidad, escribió esta novela y la envió al XIII Concurso de la Universidad de Sevilla. Ganó el primer premio, y Arturo Pérez Reverte, que era miembro del jurado de dicho concurso, recomendó la novela a la editorial Punto de lectura.

Hace más de sesenta años, Adrian Troadec vio a una chica salir de una clase de música. Dos guerras mundiales después, aún funciona la fábrica de chocolate que abrió para conquistarla. Entre dos continentes, partidas de ajedrez y notas de violín, Sabor a chocolate es una sinfonía incompleta de amor y de sueños. Una novela tan intensa y adictiva como el mejor chocolate.

Resumen sacado de la tapa posterior del libro

Es una historia basada en hechos reales, que engancha por su frescura y la facilidad con que se lee. Los capítulos son cortísimos, hay algunos que incluso están compuestos por cinco líneas, y el libro se lee enseguida. Yo me lo leí a finales del verano pasado y lo terminé en unas tres horitas. Es bastante ameno, y tiene una historia que queda grabada. Además, está endulzada con un sabor a chocolate que te deja una sensación muy agradable.

Ráting Melódico:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!