15 diciembre 2014

IMM: antes de que llegue la Navidad

¡Buenas! El IMM de hoy no va a ser extenso, pero quería publicarlo ya para que no se me junte con el que posiblemente haga después de las fiestas de Navidad, y es que seguro que los Reyes se portan bien y me traen algún librito, por lo que dejaré esos regalitos para otra entrada distinta.

En primer lugar os quiero mostrar un libro que estaba deseando tener y que muy pronto voy a leer: El destello, una de las precuelas (ya que hace poco anunciaron que habría otra) de El corredor del laberinto. Será mi próxima lectura y espero que esté a la altura de mis expectativas.


Por otro lado, las dos siguientes novelas de Princesas al ataque: El secreto de los reyes y El círculo de Casiopea. El primer y segundo libro me parecieron una monada, por lo que tenía que continuar la serie sí o sí.


Estos son dos caprichitos que me he dado porque yo soy una persona de lecturas temáticas. No siempre encuentro los libros perfectos, pero en verano me gusta leer, al menos, un libro veraniego; en invierno, uno invernal; y en Navidad, algo festivo. Una Navidad con Croqueta y Empanadilla iba a ser mío sí o sí, pues estos dos señoritos me encantan, y ¿qué mejor época que la Navidad para leerlo? Ya está la reseña en el blog. My true love gave to me estuve tentada de comprarlo cuando lo vi en Londres, allí tan bonito en la mesa. Lo dejé porque ya había cogido otros dos y no quería pasarme con el peso a la vuelta, pero luego me enteré de que son historias invernales, y si ya de por sí lo quería, mis ganas aumentaron. Son relatos, así que los iré leyendo en estos días, poco a poco.


Aguas turbulentas es la segunda parte de Los abisales, una novela que me pareció de lo más original, aunque no fuera la bomba. Tengo pensado leerlo esta Navidad, entre otras novelas, así que espero tener la reseña para después de las fiestas.


Y esos son todos los libros que he ido acumulando estos últimos días. Poco a poco irán apareciendo las reseñas, pues no tengo ningún interés en dejarlos acumulando polvo, tienen prioridad en mi orden de lectura. ¿Habéis leído alguno? ¿Qué os ha parecido?

13 comentarios:

  1. Hola Natalia,

    ¡Me encantan tus carpichitos!

    My true love gave to me es un libro que me llama mucho la atención y es un libro pre-ci-o-so. Espero que lo disfrutes, estaré atenta a la reseña.

    Después de haber leído El corredor del laberinto y haberme llevado tal decepción, la verdad es que las precuelas me parecen muy necesarias en esta serie, quizá para ablandar un poco al lector escéptico.

    Disfruta mucho de tus nuevas lecturas,

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero My true love gave to me O___O
    Espero tu reseña!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo muchísímas pero muchísimas ganas de leer El corredor del laberinto =D aún tendré que esperar bastante tiempo pero bueno, ¡me llama muchísimo!

    Disfruta de tus lecturas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Estoy esperando a que me llegue My true love gave to me ... es tan precioso ^_^
    <3

    ResponderEliminar
  5. hay algunos chulos y pendientes :)
    los marcapáginas me encantan!
    un beesito

    ResponderEliminar
  6. My true love gave to me es el libro que sin duda más me llama. Tienes unos libros geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. My true love gave to me me llama mucho la atención pero no quiero pillarlo hasta que no empiece a leer alguna reseña ya que en BD vi que la nota no era muy alta y no quise arriesgarme mucho.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno, pero sí que tengo esperando a My true love gave to me. Y cuando termine con la trilogía de El corredor quiero leer El destello.

    Disfruta de tus lecturas :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Con tu reseña del otro día, le tengo echado el ojo al de Croqueta y Empanadilla, jeje.

    ResponderEliminar
  10. Cada vez que veo el libro de My true love gave to me entro a booky para comprarlo pero al final no lo hago T_T no sé si al final sucumbiré porque con tantos pendientes me da pena...pero es que la edición es tan preciosa que creo que vale la pena :3
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Una Navidad con Croqueta y Empanadilla es el que más me llama*-*
    Espero que los disfrutes <3

    ResponderEliminar
  12. Hermosos librosssssssssss!! a leer como posesa <3

    ResponderEliminar
  13. EL Destello me gustó mucho, qué montón de acción y misterio *___*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!