14 diciembre 2016

IMM: El retorno, El código de CRUEL, Una antorcha en las tinieblas...

¡Buenos días! Hace dos meses que no publico ninguna entrada con los libros nuevos que tengo, así que he decidido hacerla ahora antes de las fiestas por si en esta época cae alguna que otra novela (que eso espero), dejarlas ya para enseñároslas después de Navidad.

Estos dos ya están reseñados en el blog. El libro 1.0 es una guía para acabar con esa adicción que tenemos todos al móvil y Fuera complejos para imperfectas es un libro del mismo estilo, pero para que aprendamos a querernos más como somos.


El retorno es el primer libro de la serie Titán, la nueva saga de Jennifer L. Armentrout (con un personaje de Covenant como protagonista) que ha publicado Ediciones Kiwi. Será una de mis lecturas de Navidad. El silencio es un pez de colores es la nueva novela de Annabel Pitcher, autora que me enamoró con sus dos anteriores libros. Lo he empezado ya, pero voy un poquito lenta.


El código de CRUEL es (otra) precuela de la serie El corredor del laberinto, y creo que este es al fin el libro que ofrece todas las respuestas a las preguntas que se quedaron en el aire con el final de la serie. Una antorcha en las tinieblas es la segunda parte de Una llama entre cenizas, una de mis mejores lecturas del año pasado. ¡Qué ganas de leerlo!


Los cuatro libros que aún no he leído de estos que os muestro hoy tengo muchas ganas de devorarlos ya, ¡tienen una pinta fantástica! ¿Habéis leído alguno? ¿Qué os ha parecido? Espero que tengáis un buen día.

6 comentarios:

  1. Muy buenos libros ^^
    Quiero El retorno y pronto leeré Una antorcha en las tinieblas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Natalia!
    Quiero leer la saga Covenant en 2017, para luego seguir con El Retorno. En realidad, quiero leer todos los libros de Armendrout, que no son pocos jaja El silencio es un pez de colores ya sabes que me decepcionó muchísimo, y Una antorcha en las tinieblas es una maravilla. Si el primero te gustó, este es todavía mejor, te lo aseguro, yo lo terminé anteayer y me tiene aún enamorada. El código cruel quiero leerlo, pero antes le toca el turno a El Destello, que lo tengo abandonado en mi estantería ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Espero que disfrutes mucho de las lecturas, pero sobre todo de El retorno, que tengo muchas ganas de hacerme con el. ¡Espero tus reseñas! ;) Yo espero leer esta Navidad el final de la saga Covenant, que ya va siendo hora.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Estoy leyendo Una antorcha en las tinieblas y me encanta, poco me falta para terminarlo.
    Me gustaría leer El Retorno y El código de Cruel aunque aún me falta terminar la trilogía.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. No he leido ninguno pero le tengo muchas ganas al de el retorno *O*

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo con El retorno y Una antorcha en las tinieblas que eran dos de mis mas esperados para este año. Los dos me han encantado. El silencio es un pez de colores me llama mucho la atencion. Disfruta de tus adquisiciones.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!