25 enero 2017

IMM: Corona cruel, Mowgli, Una buena chica...

¡Buenos días! En el último IMM os comenté que el próximo sería ya después de Reyes, y, aunque tampoco es que me regalaran muchos libros, entre unas cosas y otras se me han juntado unos cuantos que quiero enseñaros. Estos son:

Comienzo por los dos libros que me regalaron por Reyes, que son Dautremer (y viceversa) y Mowgli, dos álbumes ilustrados que son una monería. El primero ya está reseñado en el blog (aquí) y al segundo le tenía el ojo echado desde hacía mucho, así que estoy encantada de poder tenerlo al fin.


Por otro lado, tengo los tres últimos libros que han salido de la colección Miranda: Amelia, Indira y Jane. Los seis anteriores están reseñados en el blog y me han gustado un montón, así que estoy segura de que estos también me gustarán. Además, van apareciendo mujeres que conozco menos, por lo que va a ser interesante leer sobre ellas.


Una buena chica, Me llamo Lucy Barton y La gracia de los reyes son tres novelas que gané en un sorteo. La primera era la única que conocía, pero tengo que admitir que es la segunda la que más me atrae.


Gordi fucking buena en realidad no es mío, sino de mi hermana, pero sentía mucha curiosidad y lo estoy leyendo ahora yo. No creo que me dure mucho, así que pronto tendréis la reseña. Como también terminaré pronto Mala, malísima Marta, que es un librito infantil la mar de mono. Por último, Corona cruel es un libro con dos relatos de la trilogía La reina roja y me pondré con él en cuanto acabe La espada de cristal, la segunda parte.


¿Qué tal? ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os ha parecido? ¿Hay alguno que tengáis ganas de leer? Espero que tengáis un día estupendo.

4 comentarios:

  1. El de 'Mowgli' tiene una pintaza... Espero tu reseña, que no lo conocía, pero me llama mucho la atención *-* 'Me llamo Lucy Barton' tampoco lo conocía, pero el título me ha llamado poderosamente la atención xD
    ¡Espero que disfrutes mucho de las lecturas, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gordi Fucking Buena y Corona cruel están por leer =)

    Un abrazo :P

    ResponderEliminar
  3. Son unos cuantos. Espero que los disfrutes todos mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Justo quiero leer en febrero La gracia de los reyes, tiene muy muy muy buena pinta.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!