10 marzo 2017

Favoritos de febrero 2017

¡Hola! Febrero ha sido un mes de locos, pero de locos de verdad. Entre tanto lío, no obstante, también ha habido cosas muy interesantes, y de eso vengo a hablaros hoy.

LIBRO
El señor Conejo y su fábrica de chocolate. Ya os lo conté en la entrada de la recomendación del mes, y también os hablé del libro el miércoles, en la reseña. Poco más me queda que decir.

PERSONAJE
Liam, de Tras las cámaras. Es el chico de la historia. Es actor, a pesar de que odia el mundillo en el que se mueve, y es un encanto. Me ha gustado mucho, mucho, y es que yo siempre me he decantado por los chicos dulces y buenazos de la literatura.

CUBIERTA
El zorro y la estrella. Sí, es verdad, no tiene nada que la haga especialmente bonita, y, aun así, me encanta. Tal vez sea porque me parece diferente y original, pero considero que es una cubierta muy atractiva y a mí me llamaría a leer la sinopsis sin lugar a dudas. Esas hojas intrincadas, la estrella, el zorro en la parte de abajo. Guau, es que me encanta, de verdad.

PELÍCULA
Hasta el último hombre. Ya os hablé de esta película en la entrada que hice sobre los Oscars y os conté que me había encantado. En febrero he ido bastante al cine y hay varias películas que me han gustado mucho, pero esta me parece la más emocionante, fue la que más me tocó el corazón,

RANDOM
Ya os he comentado que poco tiempo me ha quedado libre para disfrutar del mes de febrero, así que, si tengo que elegir un favorito, será esos pequeños ratos que sacaba los fines de semana (que también los he pasado trabajando prácticamente todos) para preparar el que será mi próximo viaje, que haré en menos de un mes. Ya os contaré algo más adelante.

2 comentarios:

  1. La verdad es que la película "Hasta el Ultimo Hombre" me encantó. Tanto la historia que me pareció increíble como el desarrollo, se me hizo cortisima.

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ya te he dicho varrias veces que El señor conejo y su fábrica de chocolate me llama mucho la atención ;) Me llama la atención la peli de Hasta el último hombre así que me la apunto! Buen fin de semana!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!