26 junio 2017

Club de lectura AL

¡Buenos días! Hace un año entero desde la última lectura conjunta que hicimos en el blog y, como os dije en la entrada del aniversario, es una sección que me gustaría recuperar, aunque todo depende de la acogida que tenga. ¿Qué os parece intentarlo? Estas cosas son muy entretenidas y, si hay participación, seguro que nos lo pasamos muy bien. He hecho algunas modificaciones en el funcionamiento para ver si así funciona mejor, pero se agradecen sugerencias. ¡Vamos a ello!




Vamos a recordar cómo funciona: en esta entrada os propondré cuatro novelas para que entre todos votemos cuál es la que queremos elegir para la lectura conjunta. La votación se hará mediante ENCUESTA (en la barra lateral) y no mediante comentario. Se podrá votar durante una semana, el lunes día 3 de julio publicaré la entrada con las instrucciones para la lectura conjunta y el título de la novela escogida. En esa entrada os podréis apuntar. El plazo para leer el libro y reseñarlo será de un mes y podréis ir comentando la lectura en twitter o en esa misma entrada.

Si tenéis alguna duda, no os preocupéis, porque la semana que viene, en la entrada de la lectura conjunta, pondré todo bien detallado (cómo participar, plazos, libro elegido, etc.). Pero si queréis hacer alguna sugerencia, podéis dejarme un comentario aquí mismo.

Dicho todo esto, os presento cuáles son las opciones para esta nueva edición de verano del club de lectura. No olvidéis votar en la encuesta de la barra lateral del blog.

Estas son las opciones:



El beso del infierno, El verano de las segundas oportunidades, Vida en pausa, ¡Calla, Cándida, calla! 

¿Cuál es vuestra elección? ¿Qué novela preferís que salga para la lectura conjunta? La semana que viene veremos los resultados.

3 comentarios:

  1. El beso del infierno me tienta pero no lo quiero empezar hasta que, por lo menos, haya fecha de publicacion del tercer libro de la trilogia. Espero que se apunte mucha gente al CL.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. En julio se me hace imposible ;( Durante las dos primeras semanas tengo exámenes, y ya estoy apuntada a una LC, así que dudo mucho que pueda apuntarme.
    ¡Espero que se apunte mucha gente que me encantan las LC! ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Como me encantan los clubs de lectura! el problema es que estoy a tope y no me da la vida! A ver si a la próxima puedo apuntarme
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!