09 junio 2017

Favoritos de mayo 2017

¡Hola! Llega una de mis entradas preferidas del mes, la de los favoritos, en la que os hablo del libro, personaje, cubierta de novela, película y random que más me han gustado, en este caso, en mayo, un mes que, ya de por sí, me gusta. ¡Vamos a ello!

LIBRO
Perfectos, de Cecelia Ahern. Qué pasada de libro, en serio. Es la segunda parte de Imperfectos, libro que también me encantó y cuya reseña publiqué el martes, y es un final espléndido. Esta bilogía me ha encantado.

PERSONAJE
Celestine North, de Perfectos. Es un personaje alucinante, como lo es la novela. Me encanta su fuerza, me encanta su evolución y me encanta su ética. 

CUBIERTA
Este mes me han gustado muchísimo varias portadas y me ha costado elegir solo una, pero me quedo con la de El imprevisto caso del chico en la pecera. Me parece muy graciosa y llamativa, se lo han currado.

PELÍCULA
Mi casa en París. No es que sea un peliculón, pero me gustó, me gustó bastante. Maggie Smith me obliga a ver toda película en la que aparece ella y esta es muy entretenida.

RANDOM
Este mes he tenido una despedida de soltera en un lugar que me ha sorprendido y agradado mucho: Tarifa. No me imaginaba para nada que esa ciudad sería como es y me he quedado con muchas ganas de volver para hacer algo más de turismo y aprovechar las playas. Cierto es que nos hizo muy buen tiempo, porque precisamente se denomina a Tarifa la ciudad del viento, y yo creo que eso influyó bastante en el buen concepto que tengo de ese fin de semana que pasamos, pero el tiempo no quita que la ciudad sea bonita, y bonita es, os lo aseguro.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues tengo en mi wishlist la bilogía de Perfectos, que todos hablan muy bien de ella.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Esta sección me encanta y me encantaría poder sumarla a mi blog en algún momento! Nunca leí Imperfectos pero por cómo hablás de él me lo voy a apuntar y voy a investigar un poco! Me encanta la portada que elegiste, es super llamativa!! También me anoto la peli! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Justo ayer conocí El imprevisto caso del chico en la pecera por un booktuber y me pareció que la portada era muy bonita e ingeniosa. Coincidimos con respecto a Maggie Smith jajaja.
    Espero que tengas un buen día, saludos!
    PD: Te comencé a seguir :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!