29 junio 2017

Recordatorio de sorteo y problema con el diseño del blog

¡Buenos días! Aunque ya debería de decir buenas tardes, ya que es más de mediodía. La entrada de hoy va a ser rapidita y directa simplemente para comentaros una cosa y recordaros otra.

En primer lugar quiero hablar de lo que queda bastante a la vista, y es que el diseño del blog está hecho un desastre. El servidor donde subo las imágenes ha decidido que no puedo usar esas imágenes en un blog y me está regalando esos cuadritos que veis en toda la página. He podido cambiar algunas de servidor, menos mal, porque ayer esto era un despropósito, pero tengo un problema al editar el código html del blog y es que no puedo. Al cambiar la imagen del fondo y de la flecha inferior y guardar los cambios, me sale este mensaje: La configuración del widget con el ID Poll1 no es válida. No hemos podido guardar tu encuesta. Inténtalo de nuevo dentro de un momento. Error 500. Llevo intentándolo desde ayer y he probado eliminando la encuesta de la lectura conjunta (por eso está prácticamente a cero ahora mismo, pero he apuntado los votos que ya había), pero al hacerlo, me sale el mismo mensaje pero con otro apartado. Estoy un poco desesperada, no sé cómo solucionarlo, así que agradecería cualquier ayuda que podáis prestarme para arreglarlo.

En segundo lugar, vengo a recordaros que aún estáis a tiempo de participar en el sorteo que hay activo en el blog por el aniversario. Habrá tres ganadores: uno de ellos se llevará un ejemplar de El niño robado; otro, un ejemplar de Tras las cámaras o If I fix you, a su elección; y el tercero se llevará un pack de marcapáginas. Podéis participar hasta el sábado y hacerlo es muy, muy sencillo, así que animaos. Para leer las bases y rellenar el formulario haced clic aquí o en la imagen siguiente:


Por último, voy a aprovechar para recordaros también que podéis votar en la encuesta para elegir la novela que leeremos en la lectura conjunta que comenzará el próximo lunes. Ya sé que había votos que ya no están, los tengo anotados y los sumaré a los nuevos. ¡Venga, que nos lo vamos a pasar muy bien! Tenéis toda la información aquí.


Que tengáis un buen día y, por favor, ¿algún alma caritativa que me dé algún consejo con respecto al diseño del blog? ¡Gracias!

4 comentarios:

  1. Oh, qué rabia con lo del fondo, yo tenía la imagen de fondo en un servidor y me mataba cada vez que tenía que renovarlo. Al final, puse la imagen de mi ordenador y la subí al blog.
    Besotes impacientes.

    ResponderEliminar
  2. Menudo lio cuando los html se ponen en contra de uno. Espero que lo soluciones pronto y que alguien pueda echarte una mano. Yo, la verdad, es que no entiendo mucho de estas cosas. Suerte a los participantes del sorteo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no sé cómo solucionar este problema porque nunca me ha pasado nada parecido, pero espero que lo puedas solucionar pronto, porque es una verdadera lata :/ El fondo nunca lo he cambiado directamente en la plantilla html, pero intenta buscar a alguien que sepa de html que a lo mejor sabe como solucionarlo (aunque supongo que ya se te habrá ocurrido xD). Si se me ocurre alguien, se lo comentaré, a ver si podemos encontrar entre todos una solución ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Guau! No me lo creo. Después de dos días intentándolo a varias horas, al fin hoy he podido modificar el código HTML. Gracias por el interés y las ganas de ayudar :)
      Un besote

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!