01 agosto 2017

Recuento de títulos de julio

¡Buenas! Comienza un nuevo mes, agosto, el que, aunque no lo es, ya se siente como el último del verano. Y como cada inicio de mes, quiero compartir con vosotros cuáles han sido mis últimas lecturas. Estos son los libros que he leído en julio:


Aquí dentro siempre llueve es un libro de poesía precioso. Si ya habéis leído a Chris Pueyo y os ha gustado, seguro que este libro también os gusta. ¡Calla, Cándida, calla! es una novela veraniega para adolescentes más jovencitos con un toque muy divertido. La protagonista es la caña y me lo he pasado genial leyendo sus idas de olla. El silencio es un pez de colores lo empecé hace meses, pero lo he tenido más o menos en pausa. Al fin lo he leído y tengo que deciros que ha sido una completa decepción.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno pero el de Chris me llama la atención, aunque no soy de poesía, pero su anterior libro me gustó mucho y no me cierro a darle una oportunidad.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. El silencion es un pez de colores queria leerlo pero ahora me pones en duda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Odio cuando un libro es una completa decepción, uno se pregunta porque le dedicaste tu tiempo habiendo tantos que no lees aún. Espero tus lecturas de Agosto sean mejores y ninguno te decepcione.
    Te nomine para un book tag, espero te animes y lo hagas http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.mx/2017/07/book-tag-harry-potter.html
    Si lo haces avísame. Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!