22 septiembre 2017

Historias de libros que me gustaría ver en el cine (3)

¡Buenos días! Esta es la tercera entrada que escribo en el blog sobre historias de libros que me gustaría que trasladaran a la gran pantalla. Podéis ver mis dos listas anteriores aquí y aquí, y la de hoy a continuación:



Pienso en El árbol de mi vida y se me ocurre una película con unos escenarios preciosos. Este libro es una pasada y me parece que sería una buena opción para hacer algo interesante en la gran pantalla. Escocia en todo su esplendor, guau. Por amor al arte es otra de las novelas más geniales que he leído este año y me parece que trata un tema muy interesante para una película. En cuanto a Así se cuelga a una bruja, ¡uf!, me imagino una película tenebrosa, que dé un poquito de miedo, pero sobre todo que sea oscura y misteriosa. Es una historia muy cinematográfica y lo último que supe fue que vendieron los derechos para hacer una serie, o al menos que esa era la intención. Firmado, Abril me parece estupenda para una película juvenil de estas veraniegas sobre problemas de adolescentes, me encanta la idea. Y, para terminar, Una vida M y Tercero sin ascensor las considero novelas muy visuales y es que fui perfectamente capaz de imaginarme viendo las dos historias en una pantalla mientras leía. Tal vez la primera me pega más en una serie, y la segunda en una película.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De los libros que has expuesto solo he leído "Firmado Abril" y también me encantaría verla en la gran pantalla, así que voto a favor ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído ninguno de estos libros pero viendo la sinopsis de "Firmado, Abril" y de "Por amor al arte" creo que podrían hacer unas películas muy buenas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!