03 noviembre 2017

Favoritos de octubre 2017

¡Buenas! Qué estupendos son los viernes, ¿verdad? Yo este fin de semana por fin me lo voy a tomar de relax, que llevo unos cuantos teniendo que trabajar y necesito un descanso. Espero que disfrutéis del vuestro. Os dejo mi lista de favoritos del mes pasado:

LIBRO
Jane, de Itziar y Jorge Miranda. En realidad recomiendo toda la colección Miranda, que consta de nueve libros, pero este, que ha sido el que leí el mes pasado, es mi favorito de todos.

PERSONAJE
No he leído novelas como tales este mes, solo dos álbumes ilustrados, por lo que elegir personaje es difícil, ya que en los dos casos se trata de personajes reales. Me quedo con Jane Goodall, claro, porque esta mujer me ha inspirado mucho y porque me fascina cómo con tesón y empeño ha logrado llevar la vida que quiere. 

CUBIERTA
Me gusta muchísimo la portada de Ríos de Londres. Es muy distinta a las portadas que suelo destacar en esta sección, pero me parece muy llamativa y los colores son todo un acierto

PELÍCULA
La llegada, sin lugar a dudas. No las tenía todas conmigo, pensaba que no me iba a gustar porque el tema, a priori, no me atraía. No soy muy de ciencia ficción. Y, contra todo pronóstico, me encantó. La película es buenísima y se la recomiendo a todo el mundo, incluso a los que no son amantes de los extraterrestres, porque la historia va más allá y, aunque no lo parezca, es muy realista.

RANDOM
Stranger Things, ¡oh, sí! Estaba deseando que volviera esta serie que tanto me gusta. No quiero ni medio spoiler porque solo voy por el cuarto episodio (de la segunda temporada, claro). Ya sé que hay mucha gente que ha hecho maratón, pero yo quiero tomármelo con calma y disfrutar de la serie.


7 comentarios:

  1. Holaa,
    yo voy por el 5 de Stranger things... y que decir! Estoy enganchadísima :D
    besooos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La portada de Ríos de Londres también me gusta mucho. Me parece muy original y el rojo resalta bastante. Yo soy de las que hicieron maratón con Stranger Things xD. La primera temporada no me arrastró al hype de la serie, me pareció normalita y entretenida, pero esta segunda sí que la he disfrutado.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también vi este mes La llegada y me encantó!! Además en mi carrera estoy dando Lingüística y como que esa película ha cambiado mi forma de ver la asignatura en general, es alucinante.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A mí me pasó lo mismo con La llegada :O Las pelis de ciencia ficción relacionadas con extraterrestres y eso no me llaman mucho, pero esta la empecé a ver porque me la recomendaron en clase de lingüística y me quedé alucinada. ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. La llegada es una pelicula bastante rara.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    después de leer la primera parte de esta entrada, he ido directamente a ver tu reseña sobre Jane Goodall. No conocía la serie y al ver las portadas me he quedado asombrada. ¡Son preciosas!
    Ya que dices que ésta, la de Jane, es la que más te ha gustado, voy a intentar ver si está en la biblioteca.
    ¡Muchas gracias por la recomendación :)!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Natalia!
    Pues esta vez solo coincidimos en Stranger Things. ¡Menudo vicio tengo! Esta semana me vi la primera temporada, y hoy pienso empezar la segunda. La verdad es que es una muy buena serie ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!