21 diciembre 2017

Tres autoras que he descubierto este año y que me encantan

¡Buenas! Hoy comparto con vosotros otro clásico de cada final de año, y es mi lista de autores que he descubierto. En la entrada de hoy os voy a hablar de tres autoras que me han flipado, cuyos libros me han encantado y a las que voy a seguir la pista. En realidad voy a hacer un poco de trampa, y es que a dos de ellas las conocí el año anterior, porque son las autoras de dos novelas que he traducido yo, pero como en mi anterior recopilación de autores no pude hablar de ellas porque aún no habían salido sus libros en España, no me parece justo dejarlas fuera. Además, las novelas se han publicado este año y yo las he reseñado este año. A la tercera ya la conocía, pero en otra faceta.


Melanie Hudson se está jugando el galardón a autora de mi mejor lectura del año. Todavía tengo que hacer esa recopilación, pero su novela El árbol de mi vida me enamoró por completo: la historia, los personajes y los lugares en los que transcurre la trama (hasta tal punto de organizar un viaje para ver algunos de ellos). Adriana Mather es la autora de otra de mis mejores novelas del año, Así se cuelga a una bruja, de un género totalmente diferente pero igual de buena que la anterior. Estoy deseando leer la siguiente obra de esta autora. A la tercera autora no la he descubierto este año, pero sí he descubierto su faceta juvenil, pues se trata de una escritora famosa por sus novelas románticas que ahora se ha atrevido con la novela para jóvenes. Estoy hablando de Cecelia Ahern, cuya serie Imperfectos me parece alucinante.

2 comentarios:

  1. Hola!

    Las dos primeras autoras no las conozco, espero se me presente la oportunidad de leerlos.

    Cecelia por otra parte, me dejo un pequño mal sabor de boca con P.D. Te Amo, y no es por que la historia es triste, si no que, no me gusto su forma de narrar y construir personajes que suelen estancarse en cualquier cosa xD

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. A ninguna de las tres las he leido aun, pero Asi se cuelga una bruja me llama bastante la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!