17 julio 2019

Libros que me gustaría ver en el cine (4)

¡Buenas! Hoy me ha apetecido escribir otra actualización de este tema que ya lleva tres entradas en el blog. Podéis leer la última aquí, y desde esa entrada podéis acceder a las anteriores. A todos nos gusta ver nuestras historias de libros preferidas en el cine, ¿verdad? Pues hoy os quiero hablar de esos libros que me encantan y que creo que podrían funcionar muy bien en la gran pantalla, pero que no tienen adaptación (por el momento).



Todo lo inesperado ha sido una de mis últimas lecturas y me ha parecido un libro muy visual, que podría encajar muy bien como película veraniega, fresquita y muy entretenida. Tiene unos personajes muy interesantes y la historia es bastante atractiva. Las chicas de ninguna parte sería un peliculón, o incluso una buena serie, y es que la historia, además de interesante, es digna de compartir con todo el mundo. Creo que es el libro más cinematográfico de todos los que menciono hoy. Amor en la fila 27 sería una comedia romántica adorable y, no sé por qué, me imagino a Anne Hathaway de protagonista. Es una historia divertida, pero también trata temas serios. Por último, Amy Snow, una estupenda novela romántica con un personaje principal perfecto. Me encanta este libro y verla en el cine sería una pasada. ¿Qué libros os gustaría ver a vosotros en la gran pantalla?

3 comentarios:

  1. ¿No te dan un poco de miedo las adaptaciones que puedan hacer de estos libros? Ya sabes que luego todo parecido con la realidad es pura ficcion.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ya sé que podría salir una película que no hiciera justicia a la novela, pero, así y todo, me encanta cuando hacen peli de mis libros preferidos :)

      Eliminar
  2. Creo que sería interesante una película basada en el relato de Borges, "Tlön, Uqbar, Orbis Tertius".

    https://imagoestinaqua.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!