17 diciembre 2019

Autoras que he descubierto en 2019

¡Buenos días! Me encanta este último mes del año porque siempre aprovecho para hacer entradas recopilatorias y balances. La de hoy va de autoras que me han encantado, de escritoras que he descubierto este año y que no quiero perder de vista porque lo que he leído de ellas me ha flipado. Estas son las de 2019.


Amy Reed con su Las chicas de ninguna parte. Es una de las mejores novelas que he leído este año y me ha gustado tantísimo que prometo seguir la pista a esta autora. No sé los demás, pero este libro es digno de ser leído por todo el mundo. Raquel de la Morena. Yo he leído El corazón de la banshee, pero quiero continuar con lo demás que tiene publicado porque, guau, consiguió engancharme y convencerme por completo con esa maravillosa historia ambientada en Escocia. He leído auténticas maravillas este año, pero Me echarás de menos cuando ya no esté ha sido... ¡uf!, impresionante, y es por eso que quiero leer más de Rachel Lynn Solomon. Esta mujer escribe increíble y transmite como nadie. Hay más autores geniales a los que he leído este año por primera vez (Tracy Rees, Juan Gómez-Jurado...), pero estas tres escritoras son las que mejor representan mis descubrimientos de 2019. Contadme: ¿qué autores habéis encontrado y amado este año? 

3 comentarios:

  1. Hola. Este año he descubierto dos escritores que no son ni remotamente noveles: la difunta Ursula K Le Guin y Paul Auster, ya talludito.
    https://imagoestinaqua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Las apunto. Yo he descubierto a Maureen Johnson, Beth O'Leary y Cherry Chic.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Este año he descubierto a Victoria Vilchez, Cherry chic y mi ultimo descubrimiento y que me impacto su novela Alison G.Bailey.
    Gracias por las nuevas autoras las apunto.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!