19 diciembre 2019

Tres libros para regalar en Navidad

¡Buenos días! La semana que viene ya es Navidad y hoy me parece un día perfecto para hacer esta entrada clásica recomendando libros para regalar en estas fechas. A los lectores nos encanta descubrir historias nuevas y creo que un libro es el mejor regalo que nos pueden hacer, por eso quiero recomendaros hoy tres que a mí me han encantado y que creo que son opciones maravillosas para hacer un regalo.


Para los amantes de las historias románticas Amy Snow es una opción perfecta. Es un libro precioso con una protagonista a la que fácilmente se le coge cariño y con una trama complicada y llena de acertijos. Es una novela maravillosa. Si a esa persona con la que queréis tener un detalle le gustan las historias juveniles en las que predomina el drama, Me echarás de menos cuando ya no esté es la opción ideal. Tengo que valorar mis lecturas para hacer el balance de mejores libros del 2019, pero creo que este tiene muchas papeletas para ganarse el puesto número uno. En serio, es perfecto, aunque es cierto que, si no os gusta el drama, no os entusiasmará, a pesar de que es mucho más que eso. No puedo olvidarme de Todos deberíamos ser feministas porque tiene todos los ingredientes para convertirse en el regalo perfecto: la temática y el formato. Es un libro para todo el mundo, también perfecto para niños (de hecho, es el público objetivo de esta versión ilustrada), y además es un libro visualmente bonito. Yo siempre digo que un libro ilustrado siempre es un regalo bonito.

3 comentarios:

  1. La edición de Todos deberíamos ser feministas es preciosa, un gran regalo para quien lo reciba, desde luego. :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ha sido leer "historias románticas" y me he ido derechita a leer la reseña de Amy Snow. Tiene una pintaza increíble, y después de leer tu opinión he tenido que añadirlo a mi lista :P

    Muchas gracias por las recomendaciones, un abrazo :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!