14 febrero 2020

Tres novelas (no solo) de amor para leer o regalar en San Valentín

¡Feliz San Valentín! A pesar de que no suelo celebrar este día, sí que me gusta publicar una entrada especial. Y como este blog va de libros, ¿qué mejor que novelas románticas para regalar o leer en San Valentín? El «no solo» del título lo he especificado porque el amor no es el elemento único de estas novelas, pero eso os lo explico más abajo.


Amy Snow es una novela preciosa, una de mis mejores lecturas del año pasado. ¿De amor? Sí, hay amor en ella, aunque en un segundo plano, pues lo que mueve esta historia es una relación de amistad, una lealtad profunda por una persona. Amy tiene que correr toda una aventura para llevar a cabo una especie de caza del tesoro que le ha dejado su mejor (y única) amiga fallecida. Es una historia preciosa. El corazón de una banshe sí tiene el amor como tema principal, aunque también es una historia con tintes sobrenaturales con una banshee como protagonista en un lugar tan idílico como es Escocia. A mí me gustó mucho este libro y lo recomiendo para las amantes del género romántico. Salvar la boda tiene un título muy adecuado para esta fecha que celebramos hoy y sí, va de una boda, y además de una boda en la que todo parece salir mal, así que, como imaginaréis, es una historia muy divertida con situaciones bastante cómicas. El amor está presente en una familia que parece estar muy unida, y también aparece a pinceladas en la parte final. Muy buena opción para pasar un rato agradable y entretenido.

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Natalia!
    ¡Muchas gracias por las recomendaciones! Me llevo apuntado El corazón de la banshee, que me llama tanto la historia como la ambientación ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. El corazon de la banshee me gusto mucho, los otros dos no los he leido.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!