13 enero 2021

Mis mejores lecturas del 2020

¡Buenas! El año que nos deja atrás ha sido malo por muchos motivos (aunque también ha tenido muchas otras cosas buenas). No ha sido un año de muchas lecturas, ni siquiera de grandes lecturas, pero era de prever, no he tenido tiempo para casi nada, este ha sido un año de cambios radicales para mí. En esta ocasión, mis mejores lecturas se reducen a tres, pero son tres grandes lecturas, os lo prometo.

El profesor de baile, de Julie Klassen, es el primer libro que leo de esta autora tan archiconocida y no el último, y es que me gustó tanto que busqué más. Me encantan las novelas de época con tramas románticas y esta no me dejó indiferente. El Gris, de Christine Lynn Hermann, pertenece a otro género radicalmente distinto, pero la historia también me gustó mucho y me enganchó. Es una novela con muchos personajes interesantes, un pueblo tenebroso y tintes oscuros. Lo mejor es que te atrapa. Por último, el cómic Pájaro blanco, de R. J. Palacio, un libro dramático sobre un tema bastante trillado ya, pero que sigue ofreciéndonos lecturas apasionantes. En este caso el formato es diferente y me ha encantado; la historia es emocionante y la experiencia de leerla me ha fascinado. Contadme: ¿cuáles han sido vuestras mejores lecturas del 2020?

2 comentarios:

  1. ¿Te puedes creer que no conozco ninguno de estos libros? :o
    Tampoco he leído nada de Julie Klassen, así que quizá me anime con ese *-* Me apunto también el de R.J. Palacio, que Wonder me enamoró en su momento.
    Puede que te sorprenda, pero yo no leí mucho así que no tengo muy buenas lecturas que destacas. Suena muy triste, lo sé xD
    ¡Ojalá este año tengas también muy buenas lecturas!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues en esta ocasión no puedo decir que haya leído ninguna de las tres novelas que nos traes. Conozco El Gris de haberla visto mencionada por otros blogs, pero personalmente no me había llamado la atención. Tendré que investigar sobre las otras dos, a ver si me animo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!