11 febrero 2010

Érase una vez, Adán

Hace unos días leí una micronovela de Sergio Mendoza, No despiertes y la reseñé en el blog (para ver la reseña, click aquí). Después de haber disfrutado tanto con la historia de Daniel Boom, me quedé con las ganas de leer otro de los relatos de este autor, y así es como ha llegado a mis manos Érase una vez, Adán. 

Sinopsis:
Eva, una joven de quince años, se ha criado sola en medio del bosque, preguntándose el significado de su existencia. Todo cambia para ella cuando un hombre le pide que lo ayude a combatir la desdicha de su único hijo. Eva conoce a Adán, hijo del hombre, enamorándose de él y dándole sentido a su existencia.
La felicidad de Eva acaba termina cuando aparece Lilith, la primera mujer de Adán, quien ha vuelto para reclamar su lugar.

Este relato envuelto en fantasía y romance cuenta la verdadera historia de Adán y Eva, reconociéndolos como el primer gran amor sobre la tierra. Antes de Romeo y Julieta, esta historia estremeció las entrañas de nuestro mundo. Ocultos hasta el día de hoy, convertidos en una leyenda de doctrina, Eva nos revela el misterio del Génesis, un misterio de amor verdadero. 
Eva ni siquiera mordió la manzana.
  (Sinopsis extraída del relato)

Otra novela corta, como No despiertes, y que escribió antes que esta.
Eva, que ha sido enviada por el padre de Adán para acompañar a su  hijo, se enamora de él desde el primer momento en que lo ve. Juntos viven una historia de amor sin igual hasta que aparece Lilith, la primera mujer de Adán y se queda en el paraíso con ellos. Eva, aturdida por la perfección de Lilith, se siente insignificante.

Una bonita historia de amor llena de romanticismo y besos. Con tan solo 37 páginas, se lee con mucha fluidez. 

Ráting Melódico:

Si quieres descargarla, entra en la página del autor haciendo click aquí.

Y para ver el blog de la novela, haz click aquí.

1 comentario:

  1. Parece muy bonito, es muy posible que lo descargue! gracias por los enlaces!! ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!