16 mayo 2011

Presentación de Blue Jeans en Granada

¡Hola a todos!

Muchos sabéis que Blue Jeans venía a Granada porque ya lo puse en una entrada... y además, ¡que yo iba a ir! Pues sí, el pasado 14 de mayo, sábado, Blue Jeans, o Paco, como se llama de verdad, vino a firmar libros a la feria del libro de Granada. Ya era hora, después de estar tanto tiempo esperando a que esta ciudad apareciera en la gira de Canciones para Paula.

La presentación fue a las 19.00h. Fue muy dinámica y entretenida, ya que Paco dijo que se dedicaría a contestar preguntas de las lectoras, y así fue. Al principio, la gente estaba más bien calladita, suerte que Marina, la embajadora CPP de Granada, tenía unas cuantas preparadas, pero, poco a poco, se fue animando la cosa. Paco habló de sus aficiones, de cómo se sintió cuando supo que iban a publicar CPP, de su experiencia como escritor (o autor, como él prefiere), de sus personajes. ¿Sabíais que los tres chicos de CPP tienen algo de él? Yo pensaba que Álex estaba inspirado en él, pero me sorprendió descubrir que los tres, en realidad, tienen algo de su creador. Ángel es periodista, como Paco, Alex quiere ser escritor y publica su novela en redes sociales, al igual que Paco y Mario es el chico tímido con las chicas y sensible, a lo que el autor dijo "la historia de mi vida". Fue una presentación estupenda, todo fue genial y Paco es un chico encantador, muy agradable, simpático y humilde. Eso sí, no nos contó mucho de la tercera parte de Canciones para Paula (Cállame con un beso), tan solo que será la última parte y que la portada que anda circulando por la bloggosfera no es la portada original, sino un dibujo de una fan. 


Después de la presentación, nos fuimos a la caseta de firmas de la feria del libro para que nos firmara nuestros ejemplares y ahí sí que tuve la ocasión de hablar un poquito con él. Además, me dio una sorpresa muy, muy agradable que no me esperaba para nada y que me hizo mucha ilusión ^_^ Nosotras también le firmamos un libro a él, que lleva a todas las presentaciones que hace para tener un recuerdo de todos sus fans (qué idea más fantástica) y nos dieron una agenda muy mona, un póster y marcapáginas del libro. 

En fin, fue un día estupendo y me encantó conocer a Blue Jeans. Y que sepas, Paco, que para mí sí que eres un verdadero escritor ;) ¡Mucha suerte en todo!

Mis libros firmados

Aprovecho para comentaros también que el domingo 8 de mayo fui a la firma de Care Santos, también en Granada. En su caso, me fue totalmente imposible ir a la presentación del libro (Habitaciones cerradas) pero, por suerte, llegué a la caseta de firmas cuando todavía estaba allí y me firmó Bel: amor más allá de la muerte


13 comentarios:

  1. ala! que chula la agenda :) que bien que te los haya firmado :D yo tengo ganas de tener tambien firmaditos los mios!!
    me ha gustado mucho tu crónica :D
    un besazooooo^^

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho esta entrada, me alegro de que hayas disfrutado de la presentación y hayais conseguido los tres libros firmados, esas cosas hacen mucha ilusión, a mí al menos sí. Encima con regalitos y sorpresa, me ha encantado lo de que el autor pida firmas a los lectores, me parece algo muy bonito y original. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. me he quedado con la boca abierta

    ResponderEliminar
  4. Que majo que se ve a Blue Jeans! lo de Álex se sabía al leer el libro, pero lo de los otros chicos no. Que bien los libros firmados, aiss, ¿y aquí por qué no vendrán nunca? aunque bueno, Granada está cerquita para escaparme en otra ocasión :P Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Que bien! Se ve que disfrutasteis mucho con él. A ver si consigo ir a su presentación en Sevilla ^.^ que es dentro de poquito.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte, te firmó los dos libros!!!!
    Me alegra que lo pasarás bien, a ver si viene por aquí cerca y me escapo a verle.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Guapiii!! que geniall lo de Blue JEanss!!! la verdad es que se le ve más majo al hombre!! yo tb quiero que me firme los libros jooo!!!!!
    Me alegro que te lo pasarás tan bien!!!!!!!!
    que genial!!!!!
    Un besotee corazón!!

    ResponderEliminar
  8. Ay, qué envida. ¡Cuánto me alegro, guapa!

    Besotes y feliz inicio de semana ^^

    ResponderEliminar
  9. Es una pena que no pudieras ir a la presentación :S
    Me alegro de que te lo pasaras bien en la presentacion de CPP
    A mi el autor también me cayó genial ^^
    Un beeeeso

    ResponderEliminar
  10. Blue Jeans se ve super majo y un autor cercano! Me encantaría que viniera por aquñi a ver si puedo ir yo a una firma de libros! Que me haría mucha ilu :)

    Que bien que tengas firmas de los dos y hayas podido conocerlos en persona! :D

    Un besote y me alegro que todo fuera tan bien guapa!!

    ResponderEliminar
  11. nena¡¡¡me alegro que fueses¡¡¡¡¡¡;)

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que me da mucha envidia!!
    Las pegatinas y la agendita son una cucada, pero lo mejor sin duda es el libro firmado.
    A mí me acaba de llegar este fin de semana el primer libro de la saga..y la verdad es que la edición de Círculo de lectores comparada con esa, es más que cutre.
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  13. Me alegro mucho que te hayan firmado esos libros y que hayas tenido la oportunidad.. me alegro muchísimo!
    Espero conseguir Canciones para Paula y ¿Sabes que te quiero?, muy pronto y no tardar mucho..
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!