13 diciembre 2013

Entre las páginas de...

Hace unos días me entraron ganas de leer algo de John Green. Solo he leído una de sus novelas, la única que está traducida al español, Bajo la misma estrella, pero he leído críticas maravillosas de sus otros libros y siempre me he preguntado: ¿si son tan buenos por qué no los traen a España? Así que decidí comprobar por mí misma si realmente valían la pena. Entre mis manos tengo Looking for Alaska, la que más me atraía de sus otras novelas.

Me he encontrado con un chico que no tiene amigos y que decide cambiar de aires e irse a un internado. Allí hace buenas migas con su compañero de habitación y con una chica llamada Alaska, de la que queda prendado. Por ahora, todo es muy normalito y rutinario, nos cuenta lo que hacen estos jóvenes y cómo se sienten, aunque están empezando a aparecer detalles de sus vidas privadas. 

He leído opiniones muy buenas de este libro, he visto que mucha gente lo valora con un 4.5/5 o 5/5 y yo me estoy preguntando: ¿de verdad es tan bueno? Lo que he leído hasta ahora es muy normalucho, me está gustando, sí, pero no veo que destaque. La chica me recuerda un poco a Sam, de Las ventajas de ser un marginado, y el protagonista no me parece brillante. No obstante, confío en que mejore y en que acabe pareciéndome un gran libro, tantas opiniones positivísimas tienen que venir por algo. 

9 comentarios:

  1. Todavía no he leído nada nada nada de este hombre. ni siquiera "bajo mi misma estrella". es pecado lo se!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustaría leer algo más de John Green pero por ahora parece que no voy a tener esa suerte. De todos modos, estaré atenta a tu reseña, quizás cuanto más avances vas descubriendo cosas que te vaya gustando más el libro.

    ResponderEliminar
  3. Solamente he leído Bajo la misma estrella y me encantó. Tengo muchas ganas de leer algo más del autor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues yo aún no he probado la pluma del autor pero solo he leído maravillas de ella. Estaré esperando tu reseña a ver si te enamora tanto como a los demás o al final se sigue quedan en un libro normalucho :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Sólo he leído Bajo la misma estrella y me enamoró. Quiero leer más de él pero como dices no hay nada más en español y no sé si atreverme a leer en inglés...

    Esperaré tu reseña a ver si me animo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues solo he leído Bajo la misma, pero me gustaría leer algo más. Espero que acabe gustandote.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  7. Solo he leído Bajo la misma estrella y me encantó. Espero que disfrutes de la lectura y ya nos darás envidia en la reseña jaja.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Aun no he leido bajo la misma estrella,espero hacerlo pronto.Ya nos contaras que tal esta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Bajo la misma estrella me enamoró, así que espero que traigan a España algún otro libro del autor ^^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!