31 diciembre 2014

En este nuevo año, luchad por vuestros sueños

Un año más se nos escapa de los dedos y damos paso a otro nuevo. Esta vez, impar, y con un número bonito, el 15. No sé qué me esperará este año, qué sorpresas habrá y si pasarán cosas feas. Por ahora no me importa mucho. Sí sé que seguiré luchando por mis sueños, que trabajaré duro para tener una estabilidad laboral y una mejor situación económica, que haré todo lo posible por conseguir los medios para dar un paso más en mi situación de pareja, que me comeré el mundo si es necesario para conseguir que todo avance. También sé que pasaré momentos increíbles con mi familia, que saldré con mis amigos, que lo pondré todo en el asador para aprobar el último curso que me queda de la Escuela de idiomas, que le daré millones de besos a mi novio. Viajaré y, si todo sale bien, al fin podré cumplir uno de mis mayores sueños: cruzar el charco e ir a Estados Unidos a ver lugares que desde hace tiempo me quitan el sueño, y también me las arreglaré para volver a Madrid por la Feria del libro y ver a gente fantástica. Pero hay una cosa que sé que me hará la persona más feliz del mundo este año. Bueno, más bien una persona. Una persona a la que no podré conocer hasta dentro de unos cinco meses, pero que se convertirá en una de las más importantes de mi vida. En mayo voy a ser tita de una cosita chiquitita que se llamará Valeria, a la que ya le gusta montar fiestas en la barriga de mi hermana y que tiene hasta vestido y zapatitos de renos para la Navidad del año que viene. Lo sé, el 2015 va a ser maravilloso y va a estar lleno de sorpresas. Espero que vosotros seais infinitamente felices y que logréis todo lo que os propongáis. No dejés de luchar por vuestros sueños, no lo hagáis, os aseguro que a veces se cumplen, sé de lo que hablo.

Feliz 2015

12 comentarios:

  1. ¡Feliz año nuevo, preciosa!
    Qué entrada más bonita, ¡jo! Entre Yarde y tu me vais a hacer llorar.
    Espero que que este 2015 venga super cargado de buenos momentos, y que por fin pueda ponerte cara en la Feria del Libro de Madrid, que tengo ganas de darte un achuchón muy fuerte.
    ¡Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  2. ¡Veo que te espera un año intenso! ¡Lleno llenito de cosas! Espero que de verdad tengas un 2015 precioso. :)

    ResponderEliminar
  3. feliz año, te deseo todo lo mejor.

    besos :)

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh... Qué entrada tan bonita para terminar el año(*.*)

    Ains, espero que 2015 sea un año genial tanto en el plano laboral, como en el sentimental y familiar.

    Te esperan un montón de cosas buenas. Y con esa actitud tan optimista, ¡te vas a comer este nuevo año! Así que a por él.

    Besotes de fin de año :)

    ResponderEliminar
  5. feliz año nuevo....

    besos... y mucho exito y felicidad

    ResponderEliminar
  6. Feliz 2015. Gracias por todas y cada una de tus palabras...la entrada que nos regalas es una muestra de que la resolucion de nuestra vida...esta absolutamente en nuestras manos...yo tambien hare lo propio para lograr lo que me he propuesto...deseo en 2015 seguir contando con tus palabras y que tengas una salud radiante.

    ResponderEliminar
  7. Feliz año, y que tus deseos se cumplan.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  8. Que entrada tan cuca! ^^ Ojala si cumplas tus sueños! <3
    Feliz añooo <3

    ResponderEliminar
  9. Ooo una entrada preciosa! Espero que se te cumplan todos los sueños! Seguro k poniéndole ilusión lo conseguiremos!

    Un beso, y feliz año 2015!

    ResponderEliminar
  10. ¡Ojalá se cumplan todos tus propósitos! ¡Y enhorabuena por la inminente llegada de Valeria! Feliz 2015. Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!