06 enero 2015

¡Felices Reyes! Y ganadores del sorteo de Navidad

¡Buenas! Hoy es un día muy especial, en mi familia el día de Reyes se celebra por todo lo alto y la tradición lo ha convertido en uno de los más bonitos del año. Posiblemente muchos de vosotros prefiráis a Papá Noel, o puede que no celebréis nada, pero desde aquí quería desearos un muy feliz día de Reyes. Espero que hayáis recibido cosas bonitas y que hayáis disfrutado de este día con vuestros seres queridos y si hay niños pequeños en vuestra casa, que hayáis vivido esta festividad con ilusión. Conmigo se han portado muy bien, no me puedo quejar en absoluto.

Como este día es especial para mí, quería celebrarlo con todos vosotros y por eso organicé el sorteo navideño con tres packs para tres ganadores. Hoy, día de Reyes, quiero hacer un regalito a tres personas. Más abajo dejo la aplicación de Rafflecopter con los tres ganadores del sorteo. El primero se lleva el primer pack (Delirium y Atleti, vivir en rojo y blanco), el segundo ganador que aparece se llevará el segundo pack (#Dead7 y En torno a mí) y el tercer ganador se lleva el tercer pack (lote de marcapáginas). Y, sin más dilación, aquí están los ganadores:

¡Felicidades a los tres! Recordad, Mivida Enblog se lleva el pack 1, Sheila GV se lleva el pack 2 y Elisabeth Fontanet se lleva el pack 3.

Mandadme un email a arte-literario@hotmail.com con vuestros datos postales para haceros el envío. Tenéis hasta el viernes a medianoche para reclamar el premio.

¡Que paséis un día fabuloso!

17 comentarios:

  1. Felicidades a los ganadores h en mi casa los reyes ta,bien se celebra por todo lo alto

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades a los ganadores! :)

    ResponderEliminar
  3. Soy yo!!!muchisimas gracias!ahora mismo mando el email!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades a los ganadores! ^^

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a los ganadores, y espero que pasaras un feliz día :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Felicidades a los ganadores y que disfruten de las lecturas, un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!