13 febrero 2015

IMM: Se me acumula el trabajo

¡Buenas! En estos días he estado acumulando unos cuantos libros que voy leyendo muy poco a poco. Algunos ya están reseñados y otros lo estarán pronto.

En primer lugar, os enseño dos libros que ya están reseñados en el blog, que son Te esperaré, de J. Lynn, y Esto no es (solo) un diario, de Adam J. Kurtz. El primero [reseña] lo leí y me fascinó, como todo lo que escribe Jennifer L. Armentrout (que es quien se esconde tras ese pseudónimo). El segundo [reseña] también me gustó mucho. No es una novela, es un libro de actividades de lo más interesante.


Ya os comenté que la editorial Hidra está reeditando la serie Pesadillas, tan presente en mi infancia. Yo tengo (por ahora, porque los quiero todos) estos dos: Peligro en las profundidades [reseña] y La maldición de la tumba de la momia.


Otro libro de Jennifer L. Armentrout en el mismo IMM. En esta ocasión, Opposition, el esperadísimo final de la saga Lux que estoy deseando, ¡deseandísimo!, leer. Por una parte tengo ganas de saber el final y por otra me da mucha pena, porque ya no hay más. Gato Pato lo gané en un sorteo y es una monada. Es un cómic sin texto del que ya he publicado reseña [aquí]. Skandalon es la última novela gráfica de Julie Maroh, la autora que me fascinó con El azul es un color cálido. Estoy con ella ahora y la verdad es que me está pareciendo muy curiosa. Ya os contaré con más detenimiento.


Por último, quería enseñaros este par de libros que me tienen encantada. Se tratan de los cuadernos de Arte antiestrés que ha publicado Plaza & Janés, de los que os hablé un poco en esta reseña de otro libro. Estaba empeñada en conseguir uno porque ya había tenido la experiencia de colorear y desestresarme haciéndolo. ¡Qué maravilla! He encontrado una nueva fuente de relajación. Ya os contaré en detalle cuando haga la reseña.


Esto es todo por este IMM, y ya sé que no es poco. Estoy encantadísima con todos los libros de esta entrada, ¡como una niña chica con un caramelo! ¿Qué os parecen a vosotros? ¿Los habéis leído? 

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La saga pesadillas yo también quiero releerla nuevamente y Skandalon lo voy a conseguir como sea

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me encantaría tener Esto no es (solo) un diario y los libros de arte antiestrés, que son super curiosos y me encantan ^^

    También tengo muchas ganas de leer Te esperaré, que lo tengo en la tablet esperando :P espero que me guste.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Te envidio un montón esos libros, están preciosos!

    ResponderEliminar
  4. El de Te esperaré me llama un montón!
    De los Lux tengo que leer el 2º aun...
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Felicidades por tus adquisiciones, la mayoría tiene una pinta genial. Espero que disfrutes mucho de ellos. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  6. Te esperaré lo adoré ^^

    Besicos :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!