25 febrero 2015

IMM: últimas adquisiciones

No hace mucho que publiqué mi último IMM, pero en estos últimos días se me han acumulado unos cuantos libros y quería mostrároslos antes de que se junten con más, que en unos días me voy de viaje y seguro que hago algunas compras. ¿Queréis ver mis últimas adquisiciones?

¡Al fin tengo en casa Contra la fuerza del viento, lo nuevo de Victoria Álvarez! Es la segunda parte de Tu nombre después de la lluvia y estaba deseaaaaaaaaando leerlo. Es mi actual lectura y me tiene encantadísima. Flora y Ulises es un curioso libro que me descubrió la editorial Gran Travesía. Me queda nada para terminarlo; la semana que viene publicaré la reseña, así que podréis leer lo que me ha parecido.


Heima es hogar en islandés es el nuevo libro de Laia Soler, que me enamoró con Los días que nos separan. No lo voy a negar, quiero leer este libro solo por lo mucho que me gustó el anterior, y espero que no me defraude. La película de Los juegos del hambre ha sido un caprichito. Quiero todas las de esta serie, así que me las iré comprando poco a poco. 


Ya os enseñé dos libros de Pesadillas en mi anterior IMM y reseñé uno de ellos. Quiero hacerme con todos los libros de esa serie y por ahora me he comprado el primero, La noche del muñeco viviente, que leeré prontito. Memoria es la segunda parte de Multiverso. Hace casi dos años que leí la primera parte y me temía que la editorial no siguiera publicándola, así que me puse muy contenta al ver que sí.


Y estos son los últimos libros (y DVD) que han llegado a mis estanterías. ¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? ¿Os ha gustado?

12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Aish...tengo muchas ganas de leer Heima es hogar en islandés aunque antes me gustaría leer Los días que nos separan ^^ y la saga Multiverso me llama muchísimo.

    A mí me encantaría comprar también Los Juegos del Hambre y...Pesadillas me gustaba mucho :D espero que disfrutes de todos los libros ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Natalia!
    Pues tengo muchas ganas de leer los dos libros publicados por Lumen de Victoria Álvarez, a ver si los puedo conseguir más temprano que tarde.
    Heima me llegó el otro día, y lo disfrutaré en cuanto acabe los exámenes, que ahora mismo no estoy muy centrada ni tengo tiempo para leer en condiciones.
    Me llama mucho la atención Flora y Ulises, estaré pendiente de tu reseña.
    Disfruta de todos los libros.
    ¡Un besito! ¡Hola guapísima!
    Pues tengo pendiente Opposition y Heima es hogar en islandés, que me llegó el otro día.
    After lo tengo comenzado, pero es que no congenio con ninguno de los dos protagonistas, no me caen bien, y me cuesta mucho avanzar en su historia.
    Del resto... me gustaría hacerme con Te esperaré y Hechizada. También me llama la atención La Prueba y The List, pero algo menos que los dos anteriores.
    Disfruta de todos los libros.
    ¡Un besote! ♥

    ResponderEliminar
  3. A la saga Multiverso le tengo muuuuuuuuuchas ganas.
    Disfrutalos!!

    ResponderEliminar
  4. Le tengo ganas a Multiverso, y obviamente también quiero tener LJDH :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    El que mas me llama la atención en Heima es hogar en islandés, me lo apunto.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. Contra la fuerza del viento me ha encantado. Y al de Laia Soler le tengo muchas ganas. Disfrutalos mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    ya he leído Heima y me ha enamorado por completo y pienso leer Los días que nos separan porque la pluma de la autora es genial.
    Disfrútalos :)

    ResponderEliminar
  8. Disfruta mucho de tus lecturas! Yo tengo muchas ganas de empezar a leer Tu nombre después de la lluvia.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero leer el de Laia Soler, su primer libro también me encantó. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Tengo pendiente el de Heima y con muchas ganas *O*
    Estaré pendiente de tu reseña de Flora y Ulises, tiene muy buena pinta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Yo estoy leyendo el de FLora y Ulises y me parece una historia divertida y muy mona.
    Heima lo terminé hace unos días y hubo algo que no acabó de encantarme.

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!