03 junio 2015

Habrá nuevo libro de Cincuenta sombras

Es algo que se viene rumoreando desde hace tiempo, pero no fue hasta hace unos días cuando la autora confirmo la noticia en las redes sociales: efectivamente, habrá un nuevo libro de la saga Cincuenta sombras, estará relatado por Christian Grey, se titulará Grey y saldrá a la venta el 18 de junio.

Como imaginaréis, esta noticia ha creado mucho revuelo y, como siempre, bandos encontrados: 1. Oh, no, ¿otro más? Estaba claro, ha tenido mucho éxito, la autora solo busca el dinero, ¡vaya mierda!; 2. ¡Sí, sí, sí! Estoy deseando leerlo, releerlo y requeteleerlo. Ojú, a mí es que estas decisiones de alargar porque sí no me gustan mucho. No obstante, no lo critico, sé que hay mucha gente encantada de la vida y a mí, al fin y al cabo, no me repercute en nada, así que ¿qué más da? ¿Quién sabe? A lo mejor hasta caigo y lo leo. 

Para mí el problema está, sobre todo, en la sinopsis del libro. Grey es la misma historia de la trilogía pero narrada por él (y espero que sean los tres libros, porque como haya un Grey por cada libro de Cincuenta sombras...) y a mí eso ya me parece excesivo. ¿Otra vez lo mismo? No, no me convence, pero es que nunca me ha convencido eso de contar lo mismo pero desde la perspectiva del chico, no me convence con la historia de Crepúsculo (que no llegó a ver la luz), no me convence con una novela que leí de Julia Quinn, no me convence con el relato que hay de Te esperaré y no me convence con Cincuenta sombras.

¿Qué os parece a vosotros la noticia? ¿Sois de los que defienden o de los que rechazan la publicación de un nuevo libro del señor Grey? ¿Lo leeréis? 

16 comentarios:

  1. Hola! Pues yo soy de las que pensé: otra vez? Seguro que será más de lo mismo y lo han hecho para alargar. El final quedó muy cerrado y me pareció más o menos aceptable. Sería interesante conocer la historia pero con el punto de vista de él pero como sea de la misma calidad literaria que sus predecesoras lo siento pero no me lo voy a tragar ya que era un poco insufrible. En fin, tendré que leer algunas páginas cuando se publique para saber si quiero leerlo o no xD Gracias por la información, un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡hola! Soy de las personas que piensan que esto es un claro "quiero aprovechar el tirón " y la verdad lo leeré por curiosidad pero no me llama especialmente -.- Also, con un libro le llega...TRES NO POR FAVOR XDDDD un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo ni lo defiendo, ni lo rechazo. No me considero fan de la trilogía, pero reconozco que los libros me engancharon mucho en su momento, así que seguramente leeré este también. Eso sí, tampoco es que me muera de ganas :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Lau Rhead: pues sí, mejor leer antes los primeros capítulos. Mi problema sobre todo es lo de otra vez lo mismo, ya conozco la historia, sé lo que va a pasar y conozco el final, así que no me motiva mucho.

    ResponderEliminar
  5. Ai: esperemos que no, porque como saque tres... En fin, más ganaría, porque las fans los iban a leer igual.

    ResponderEliminar
  6. Mary-chan: me pasa igual, en su momento me gustaron, pero este no creo que lo lea, aunque mejor no decir que de este agua no beberé, quién sabe después.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Pues yo pensaba que era una broma pero hoy he leído en el twitter de PRH que lo publicarán a finales de julio y me he puesto loca de contenta :D A pesar de las polémicas, a mi me gustó muchísimo la trilogía, así que sí, espero leer este libro ^_^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo respeto todas las publicaciones y los gustos y demás, pero
    sinceramente yo no tengo intención de leerlo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Esther: pues ya nos contarás entonces. Espero que lo disfrutes tanto como la trilogía ;)

    ResponderEliminar
  10. Dolo: yo tampoco, aunque veremos a ver después si no caigo, jeje.

    ResponderEliminar
  11. Por norma general (y a no ser que sean autores que me gusten excesivamente) que un escritor se ponga a alargar la serie, me irrita bastante. Pero, si además, va a ser la misma historia, ¡adiós muy buenas!
    Si al final te decides a leerlo, ya nos contarás :3
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  12. No he leído la trilogía pero me alegro por los fans de la saga xD

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  13. Rode Friedler: Eso mismo pienso yo, ¡si es que es otra vez lo mismo! Ya tengo ganas de leer opiniones del libro en cuestión :P

    ResponderEliminar
  14. Ya cuando leí la trilogía me parecía muy interesante conocer su punto de vista, así que estoy contenta con la noticia y me apetece leerlo :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Inma: Espero que lo disfrutes cuando lo leas ;) A mí me causa intriga, la verdad, aunque no sé...

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!